Alaska y Mario Vaquerizo cargan contra María ('OT'): "Bonita, quédate en tu casa y graba una maqueta"

18:40 - 17/10/2018
  • La pareja televisiva han criticado que la concursante quisiera cambiar la letra del tema de Mecano

  • "Si no te gustan ciertos artistas no vayas a un concurso y vete por los bares", ha dicho Alaska

Pocas personas de la esfera pública quedan por opinar sobre el 'Mariconez Gate'. A figuras como Ana Torroja, Almudena Grandes o incluso, Francisco Polo, secretario de Estado del Gobierno de Pedro Sánchez, se han sumado ahora Alaska y Mario Vaquerizo. La pareja se ha posicionado en contra María de OT en Vodafone You, de Los 40. [Letra de Quédate en Madrid]

"No te presentes a un concurso para decidir tu las bases. Quédate en tu casa bonita y te grabas una maqueta pero en una televisión pública esas cosas no se tienen que decir", ha declarado Mario Vaquerizo.

Al cantante no le parece "mariconez" sea un insulto y, además, piensa que debe respetarse la letra original de Quédate en Madrid: "Cuando haces covers debes ceñirte a la letra original. Esa es la diferencia entre un artista y otro con todo el respeto a Operación Triunfo".

Por su parte, Alaska ha opinado lo siguiente: "Estás en un concurso, si no te gustan ciertos artistas no vayas a un concurso, sé un artista auténtico y vete por los bares".

Aitana defiende a María

Sin embargo, hay más opiniones, como la de Aitana, que ha hablado del tema en la presentación de su libro La tinta de mis ojos. "No me he enterado muy bien. Yo si María decidió no decir 'mariconez' creo que está en su derecho de no decirla, pero entiendo también al autor que no quiera cambiarla", ha dicho.

Sin embargo, Aitana se ha puesto en la piel de la concursante y explica qué ocurrió cuando ella concursaba: "Yo también he cambiado muchas canciones y no pregunté a ningún autor. Siempre nos dijeron que hiciéramos las canciones nuestras para que las pudiéramos sentir y defender", asegura la artista.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.