Programas

Jesús Vázquez, sobre la marcha de 'La Voz' de Telecinco a Antena 3: "Me tocó el corazón, lo sentía como mío"

  • "Son decisiones empresariales que escapan de mi control", opinó el presentador
  • Su próximo reto será 'Bake Off', el nuevo talent culinario de Mediaset

A principios de verano saltaba la sorpresa: Antena 3 arrebataba los derechos de La Voz a Telecinco. Por ende, Jesús Vázquez se quedaba sin uno de los talent estrella de la cadena, a lo que se unió que en agosto Mediaset decidió cancelar la grabación de Idol Kids.

El presentador ha manifestado su pena en una entrevista concedida a Teleprograma.tv sobre el adiós al formato que ha presentado durante seis años: "Ha sido una sorpresa y me ha tocado el corazón porque es un programa que sentía como mío".

"Son decisiones empresariales que escapan de mi control", ha declarado el presentador, que ahora afronta el proyecto de Bake Off, el nuevo talent culinario de Telecinco en el que se buscará al mejor repostero. 

Vázquez también habla sobre el fracaso de Factor X: "Creo que no supimos transmitir a la gente lo que buscaba el programa". A pesar de ser la plataforma por la que se hicieron virales canciones como Cómeme el donut, de La Pily y Jirafa Rey, la última de edición de Factor X no tuvo el éxito esperado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin