Programas

Lucas y Mateo, los gemelos transexuales que triunfan en Youtube, visitan 'First Dates'

  • Los malagueños, de 30 años, acuden al programa de Cuatro a buscar pareja

Son un ejemplo de normalización y visibilización de uno de los colectivos más estigmatizados en la sociedad actual. Gracias a su canal de Youtube, las historias que explican su proceso de transformación, sus anécdotas cotidianas o simplemente sus reflexiones llegan a miles de personas de manera instantánea. Pero aun así el amor se resiste a tocar a su puerta. Así que Lucas y Mateo, dos gemelos transexuales cuya fama corre como la pólvora por redes sociales, se animarán mañana a cruzar las puertas del restaurante más 'friendly' de toda la televisión: First Dates.

Lucas y Mateo vienen de Málaga y tienen 30 años. A los 24 ambos iniciaron un cambio físico que hoy se encuentra muy avanzado. "Nacimos con cuerpo de mujer. Biológicamente era nuestro cuerpo, pero no éramos nosotros, e iniciamos un proceso para tener la apariencia que tenemos ahora", explicarán a Carlos Sobera.

Con un cuerpo con el que ya se identifican, ahora por fin han decidido que este es el momento para buscar pareja y que sus vidas tomen un nuevo rumbo.

Lucas tendrá una cita con Carolina una estudiante de Madrid que lucha por los derechos del feminismo y del colectivo LGTBI. Por su parte, la cita de Mateo es Andrea una joven de Barcelona que quiere saber cuál es su verdadero sitio en la vida. ¿Encontrarán el amor o tan solo prejuicios? ¿Entenderán sus citas las circunstancias que han rodeado a sus compañeros de velada? ¿Habrá second date o los gemelos volverán solos a casa? Las respuestas, como siempre impredecibles, llegarán mañana a partir de las 21.30 en Cuatro.



comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin