Verdeliss descubre el sexo de su bebé en directo en una emotiva ecografía preparada por 'GH VIP'

17/10/2018 - 10:14
  • El reality preparó una ecografía para la 'youtuber', que no pudo aguantar las lágrimas

Faltaban pocas cosas por ver dentro de la casa de Gran Hermano. El reality de Telecinco ha acogido todo tipo de situaciones a lo largo de sus 18 años de vida. Sin embargo, después de casi dos décadas en emisión, el programa volvió a vivir un momento histórico ante la atónita mirada de los espectadores.

GH VIP preparó una ecografía para que Verdeliss descubriera en directo el sexo del bebé que está esperando. Tras escuchar los latidos de su corazón, la youtuber descubrió que se trata de una niña. "¡Ya no es el bebé, es la beba!", le dijo su marido Aritz, que pudo dedicar unas palabras a su pareja en este momento tan especial de sus vidas. "¡Una niña, rompemos el orden!", le respondió la concursante con lágrimas en los ojos. 

"Habrá que empezar a pensar nombres...", le dijo Jorge Javier, que propuso los de Miriam, Mónica, Makoke, Aurah y Techi. Verdeliss, entre risas, dijo que no creía que fuera ninguno de esos. "Antes de entrar no teníamos nada claro, ni de niña ni de niño. Pero seguramente será un nombre de los que se escuchan por nuestra tierra. Nombres vascos", aseguró.

"Echo mucho de menos cuando ponías la mano y tenía yo mis dudas y te decía '¡lo notas, lo notas!", dijo Verdeliss que recordó que no faltos de ropa no están en casa, ya que este es el séptimo hijo que la pareja espera. "Se vive con la misma alegría que si fuese el primero. Espero que cuando salga de aquí recuperemos todos estos momentos que hemos perdido", le dijo a su marido. 

"Eres fantástica, te quiero muchísimo. En casa está todo perfecto, estamos súper orgullosos de ti. Tú has dado muchísimo más por esta familia. Te tienes que valorar porque vales un potosí", le ha contestado su marido", concluyó emocionado Aritz antes de despedirse.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0