Programas

Jordi González, a punto de quedarse ciego de un ojo

  • El presentador ultima su regreso a televisión con un nuevo programa en Telecinco

Jordi González se ha llevado un buen susto. El presentador ha estado a punto de perder la visión de un ojo a causa de un desprendimiento de retina que le ha obligado a pasar por quirófano.

"La retina de mi ojo izquierdo tuvo a bien desprenderse, la muy hija de p…", relata Jordi González a Pilar Eyre en Lecturas.

La revista publica en portada la imagen que el presentador envió a Eyre. "Publícala, si quieres, para que se vea que, aun con este contratiempo, no me amilano ni estoy triste".

Jordi González dejó de ver por el ojo izquierdo

Todo sucedió el lunes de la semana pasada, cuando Jordi González dejó de ver por el ojo izquierdo, lo mismo que le había pasado el año pasado pero con el derecho. El periodista tuvo que acudir en ambulancia al hospital donde fue intervenido durante tres horas. Desde entonces, se recupera guardando reposo y, afortunadamente, todo habría quedado en un susto.

Este percance se produce cuando Jordi González estaba a punto de volver a Telecinco con un nuevo programa de entrevistas, actualidad y debate. "Estaba bendecido ya, a punto de salir. Pero ahora estamos pendientes de ver qué pasa con mi recuperación".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado