Programas

'Sálvame' desvela la supuesta "obsesión" de Techi ('GH VIP') con un jugador de fútbol

  • La concursante lleva tatuado el número 4 en el brazo izquierdo por el futbolista

Sálvame ha desvelado este martes un bombazo sobre Techi. Según informó el programa de Telecinco, Chabeli, una amiga de la concursante de Gran Hermano VIP, asegura que esta habría tenido una historia de amor con un futbolista español internacional, "uno de los más importantes de este país".

La ex de Alberto Isla, que ha protagonizado una sonada relación con Omar Montes, ex a su vez de Chabelita, lleva tatuado el número 4 en el brazo izquierdo, lo que correspondería a una posible "obsesión" y "fijación" de Techi con un  futbolista que lleva ese dorsal.

"Es internacionalmente conocido y juega en España", dijo la amiga. "Le gustaba mucho y se hizo un tatuaje con su número". "Juega en la selección española", añadió Carlota Corredera. 

Los colaboradores de Sálvame estuvieron jugando parte de la tarde a dejar entrever la identidad del jugador pero sin dar el nombre, aunque sí ofrecieron varias pistas. Las redes se llenaron de respuestas y, entre ellas, Sergio Ramos o Miguel Torres, actual novio de Paula Echevarría. Carlota Corredera ha desmentido enseguida que se tratase del actual jugador del Málaga.

A última hora de la tarde, María Jesús Ruiz entró al programa con la "pista definitiva" -en palabras de Carlota- y dejó en el suelo del plató dos ramos de flores con los colores del Real Madrid. Blanco (también violeta)... ¿y en botella?

"¿Son ramos, no?", preguntó irónica Mila Ximénez. "Sí, ramos de flores", respondió Carlota Corredera. Kiko Hernández añadió algo más, dirigiéndose a María Jesús, que llevaba un vestido blanco. "Me gusta cómo vas vestida hoy, el color. Por la pista..."

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

La verdad que es de lo más parecido a Omar Montes, y teniendo en cuenta el mal gusto de la señorita, no me extrañaría nada en que sea cierto ...

Puntuación 3
#1
Elecciones Ya
A Favor
En Contra

Flores y del R. Madrid podría ser cualquiera. Yo me inclino por CR que es bastante capullo (de ahí lo de las flores). Mi cuñado, que está aquí, piensa que no es un jugador y que es Florentino Flores.

Puntuación 2
#2
Ofelio
A Favor
En Contra

lumi? no se me ocurre otra forma para que Pakirrin pruebe conejo

Puntuación 1
#3