El mundo del deporte recuerda a Andrés Montes en el noveno aniversario de su muerte

16/10/2018 - 17:12
  • Las redes sociales se llenan de mensajes y vídeos del mítico narrador deportivo

Este martes 16 se cumplen nueve años de la muerte de Andrés Montes, uno de los narradores más emblemáticos de nuestro país. Curiosamente, hoy también arranca la nueva temporada de la NBA y, las redes sociales se han llenado de mensajes y vídeos en recuerdo al periodista, creador de términos como 'jugón' y 'tiki-taka'.

Josep Pedrerol ha homenajeado a Montes, quien formara parte de una recién nacida La Sexta narrando los partidos del Mundial de Baloncesto en 2006 y el Eurobasket en 2007, además de los partidos en abierto de la liga española del fútbol: "El nombre de este programa, Jugones, nació con él".

Antoni Daimiel, su compañero inseparable en la NBA, también le ha recordado en redes sociales con una entrañable fotografía junto a él y un jovencísimo Pau Gasol: "Hoy comienza la temporada 18-19 de la NBA, mi 24ª temporada comentando en televisión, la 18ª de Pau Gasol en la liga y también se cumplen 9 años de la marcha de Andrés Montes".

Asimismo, la cuenta oficial de Movistar de la NBA, ha publicado un vídeo con algunas de sus frases míticas en la cancha: "Hago lo que quiero cuando quiero y lo que me da la gana". "¡Porque la vida puede ser maravillosa!".




Informalia





Comentarios 0