Pelayo Díaz anuncia que presentará "muy pronto" un programa ¿y que tendrá un reality con su marido?

16/10/2018 - 12:33
  • El que fuera estilista de 'Cámbiame' confirma su regreso a la televisión

La vuelta de Pelayo Díaz a la televisión está más cerca cada día. El asturiano ha animado este fin de semana a sus seguidores a lanzarle preguntas a través de la famosa herramienta de Instagram. Sus fans han aprovechado la ocasión para conocer más detalles de la vida personal y profesional del que fuera estilista de Cámbiame. 

Y una de las noticias bombas llegó cuando Pelayo confirmó que presentará su propio programa de televisión "muy pronto". No obstante, no dio más detalles sobre este nuevo proyecto. Además, el diseñador de moda ha desvelado que le han ofrecido protagonizar un reality junto a su marido Andy McDougall. "¿Os gustaría verlo?", preguntó a sus seguidores obteniendo un clamoroso sí por respuesta. 

Por otro lado, Pelayo ha revelado algunas intimidades. Como por ejemplo, que ha tenido seis novios a lo largo de su vida, que a Andy lo conoció por Instagram y que se casó con él después de que Hiba Abouk le diera "el visto bueno" nada más conocerlo. Finalmente, Pelayo ha dedicado unas bonitas palabras a su ex, el fallecido David Delfín.

"No tenía que hacer nada en especial. Solo amarnos. Éramos nosotros mismos el uno con el otro y por eso, una vez terminó todo seguimos queriéndonos igual", respondió a alguien que le preguntaba cómo lograron llevarse tan bien incluso después de haberlo dejado.



En Portada



Informalia




Comentarios 0