Almudena Grandes, amiga de la madre de María (OT), sale en su defensa: "La lengua cambia cada día"

16/10/2018 - 11:40
  • "La integridad y la coherencia son admirables siempre", opina la escritora

Más noticias sobre:

La escritora Almudena Grandes ha sido el último nombre relevante que se ha pronunciado sobre la polémica de OT 2018 después de que María se negase a pronunciar la palabra "mariconez" en el tema Quédate en Madrid, de Mecano, que este miércoles cantará con Miki.

Almudena Grandes, amiga de la madre de María, la cineasta Azucena Rodríguez, ha aplaudido la actitud de la concursante y ha hecho un llamamiento para que sea elegida favorita:

"La lengua cambia cada día. La sensibilidad social transforma una expresión vulgar en un insulto en menos de 30 años", ha dicho en su cuenta de Twitter.

"La integridad y la coherencia son admirables siempre", ha añadido la escritora, que ha acompañado el mensaje con dos hashtags: #mariafavorita y #stopmicrohomofobia.

La amistad entre la madre de María y Almudena Grandes lo desveló Víctor Manuel hace unos días, cuando dijo que coincidía con Azucena Rodríguez en casa de la escritora en alguna de las cenas que organizaba.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
16-10-2018 / 19:17
Salud
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Anda y vete a tomar por el c.u.l.o. estúpida.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.