Programas

El Sevilla pide "respeto" y atiza a María ('OT 2018'), "esta chavala": "Nadie cantará tus canciones el día de mañana"

  • "Ya quisiera llegarle a la altura de Dani Martín o Ana Torroja", afirmó el cantante

La polémica de la semana por el uso del término 'mariconez' en 'OT' ha llegado hasta Aurasitys, en La Sexta, con El Sevilla. Se trata de una palabra que aparece en la canción Quédate en Madrid, de Mecano, y que María se negaba a pronunciar en la gala de La 1. Finalmente, y después de que su creador Jose María Cano no permitiera dicha modificación, la concursante cantó la letra original en el pase de micros. [Letra de Quédate en Madrid]

Además, María también confesó en la Academia que no le gustaba Dani Martín. "Y le han dado una galleta tremenda", afirmó el cantante de Mojinos Escozíos con humor haciendo alusión a las famosas 'galletas María'.

"Esta chica, que casi nadie sabe quien es, está en un programa de televisión que se llama Operación Triunfo, tenía que cantar una canción de Dani Martín y ha dicho 'El canto del loco' no me gusta'. Oye, eso es súperrespetable", siguió diciendo.

"Otra cosa es el respeto. Estos chicos tienen que saber que están en un programa donde cantan canciones de otros como Dani Martín. Ya quisiera esta chavala llegarle a la altura de Dani Martín o Ana Torroja", explotó. "Esta chica se ha permitido de quitarle un trozo de la letra de una canción de Mecano". Y concluyó: "Posiblemente, el día de mañana nadie cantará tus canciones".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Cansado de idiotas, idiotos e idiotes
A Favor
En Contra

Como se nota que es una z.o.r.r.a.y soberbia podemita, que falta al respeto a artistas y canciones que no le gustan. Pues vete a tomar por el culo pedazo de mi.er.da seca con ojos. Ahhh, se me olvidaba, si no te gusta el 12 de octubre y las banderas españolas, vete a Venezuela, pedazo de puerca.

Puntuación 0
#1