Álvaro Morata: "Gran Hermano y 'MyHyV' no aportan nada, pero la gente los ve"

15/10/2018 - 19:54
  • El delantero de la Selección Española atiza a los programas de Mediaset

El futbolista de la Selección Española Álvaro Morata ha sorprendido por sus declaraciones sobre dos de los programas que conforman la parrilla de Mediaset. Gran Hermano y MyHyV no salen muy parados de sus palabras.

Durante una entrevista concedida a El Mundo, el delantero del Chelsea, opina sobre las críticas que el jugador puede recibir: "Cuando te critican es porque no estás rindiendo en el campo". Es por eso que piensa que los periodistas no atacan por "cuestiones personales".

"Es un poco hipócrita. En España hay programas como Gran Hermano que todo el mundo lo critica pero luego es lo más visto. O Mujeres y hombres, que muchas veces nos unen a los futbolistas con los protagonistas de esos programas y no sabemos quiénes son", ha dicho. "Son programas que no aportan nada, pero la gente los ve".

Aurah Ruiz es el último ejemplo de la relación entre el mundo dl fútbol y los programas de Telecinco. La concursante de GH VIP, y extronista, tuvo una relación con Jesé Rodríguez.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
16-10-2018 / 18:04
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No es que no aporten nada, es que son vomitivos y lo único que consiguen es dar muy malos ejemplos a la juventud y hacerles creer que cuanto más choni, más friky y más chulo se sea, mejor les irá en la vida dentro de esa cadena de mierda.....muy lamentable.