María y Miki acatan órdenes y cantan por primera vez 'mariconez' en su tema en 'OT'

15/10/2018 - 16:54
  • Los concursantes respetan la decisión de José María Cano y no cambian la letra de Mecano

Más noticias sobre:

Fin de la polémica... De momento. María y Miki han decidido acatar las órdenes de Noemí Galera y han pronunciado la palabra 'mariconez' en el segundo pase de micros de la cuarta gala de OT 2018. Los concursantes han respetado la decisión de José María Cano, quien les prohibió modificar la letra de su tema con Mecano Quédate en Madrid. 

"José María Cano no nos permite cambiar esa palabra. El programa ha hablado con él y él, como autor, no permite quitar 'mariconez'. O sea que el miércoles tenemos que cantar 'mariconez", anunció el pasado sábado la directora de la Academia a sus alumnos durante su primer pase ante los profesores de la escuela.

El asunto se ha convertido en tema de debate nacional y prácticamente nadie se ha quedado sin dar su opinión sobre la polémica. Roberto Leal ha sido uno de los últimos rostros de OT en pronunciarse: "Yo no cambiaría nunca la letra de la canción de Mecano", ha explicado este lunes durante una entrevista con Toni Garrido en la Cadena SER. María y Miki tendrán que defender así la canción el próximo miércoles, a no ser que decidan rebelarse y sorprender a todos en la que sería una insólita reivindicación. 




Informalia





Comentarios 0