Programas

El espectacular cambio físico de Chicote al perder 31 kilos: "¿Dónde te has dejado a la otra mitad?"

  • El cocinero más televisivo sorprendió a Cristina Pardo con su nuevo aspecto

Alberto Chicote dejó totalmente sorprendido a Cristina Pardo este fin de semana con su nuevo aspecto físico. El cocinero, que acudió a su programa Liarla Pardo para promocionar el estreno de ¿Te lo vas a comer?, ha perdido 31 kilos.

"Quiero que me digas dónde te has dejado a la otra mitad de Chicote", dijo nada más sentarse en la mesa a su compañero que rió: "Hicimos un programa aquí y aprender a comer mejor, hacer más ejercicio... Es cuestión de ir siguiendo".

Pardo siguió enfatizando su delgadez: "No saben ustedes cómo está Alberto Chicote, y eso que la tele engorda. No sé si ha tenido que ver con los disgustos en la grabación".

Chicote vuelve este miércoles con cambio de registro y se convierte en 'hombre denuncia'. ¿Te lo vas a comer? investiga y denuncia casos de alimentación y consumo, desde la comida que se da en un hospital a la alimentación en una residencia de ancianos. "Explota la pasión y naturalidad de Chicote", apuntó Mario López, director de La Sexta, en el FesTVal de Vitoria.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Felipe Sesto
A Favor
En Contra

No serán 30 o 31gramos? Yo lo veo igual.

Puntuación -1
#1
carlota
A Favor
En Contra

Un tipo que no gana cn su restaurante y va haciendo un programa totalmente preparado y falso, un tipo que el unico ejercicio es ir a un club de Madrid a tirare con arco, y perder flechas, un tiupo mal encarado, mal hablado y que se nota a la legua que miente cada vez que abre la boca.

Asqueroso.

Puntuación -3
#2
NO PUEDO CON LA GRACIOSETA
A Favor
En Contra

CRISTINA PARDO ME REPUGNA

Puntuación -1
#3
COMO PUÑOS
A Favor
En Contra

Seguramente comerá la comida que hacen en su restaurante (lease nada)

Puntuación -1
#4
Chimo
A Favor
En Contra

A pesar de todo, su aspecto no me invita a comer lo que cocine.

Puntuación 1
#5
Patxi
A Favor
En Contra

#5, sí señor, aspecto físico sucio y descuidado, aunque se ponga chaquetillas de ígata, el hábito no hace al monje. Si quieres saber cómo es un local de hostelería mírale a su dueño de arriba a abajo y lo sabrás al instante.

Puntuación 0
#6