Semana de estrenos en La Sexta: Chicote vuelve con nuevo programa y Évole abre temporada de 'Salvados'

15/10/2018 - 11:24
  • El cocinero se convierte en 'hombre denuncia' de la cadena con '¿Te lo vas a perder?'

  • 'Salvados' regresa este domingo (21.30) con los protagonistas de la película 'Campeones'

Dos pesos pesados vuelven esta semana a la parrilla de La Sexta. Chicote estrenará este miércoles (22.30) el programa ¿Te lo vas a comer? mientras que Jordi Évole vuelve este domingo (21.30) con una nueva temporada de Salvados, con los actores de Campeones, película elegida para representar a España en los Oscar.

El cocinero no lo tendrá nada fácil es su egreso, ya que el prime time del miércoles es de los más competidos de la semana, con Operación Triunfo en La 1 y The Good Doctor, la serie revelación del año, en Telecinco.

Chicote vuelve con cambio de registro y se convierte en 'hombre denuncia'. ¿Te lo vas a comer? investiga y denuncia casos de alimentación y consumo, desde la comida que se da en un hospital a la alimentación en una residencia de ancianos. "Explota la pasión y naturalidad de Chicote", apuntó Mario López, director de La Sexta, en el FesTVal de Vitoria.

'Salvados' vuelve con Évole y 'Campeones'

Unos días después de la sonada promo con María Dolores de Cospedal, Salvados ha anunciado su vuelta a La Sexta para este domingo (21.30). El formato abre temporada con los protagonistas de la película Campeones, dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez. Además, intervienen los jugadores de baloncesto Roger Grimau, Amaya Valdemoro, Fernando Romay y Juan Carlos Navarro.




Informalia





Comentarios 0