María Patiño se rompe al hablar de Terelu Campos: "Me emocioné cuando la vi, me impresionó"

12/10/2018 - 18:46
  • La presentadora habla en 'Socialité' de cómo se encuentra su compañera de 'Sálvame'

Terelu Campos ha abandonado esta mañana el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue intervenida el pasado día 6 para realizarle una doble mastectomía, de la que continúa evolucionando satisfactoriamente. María Patiño fue una de las primeras en informar de todo lo ocurrido en Socialité. 

La presentadora contó a los espectadores que su compañera se encuentra ya en casa y destacó la sorpresa que ha causado el hecho de que no hayan imágenes de su salida del hospital. "Ha salido junto a Carmen Borrego y su marido José Carlos", dijo uno de sus redactores, que desveló que Patiño había ido a visitarla un día antes de recibir el alta.

María Patiño recordó que Terelu dice encontrarse "como si le hubieran pasado dos trenes por encima". Además, no pudo evitar emocionarse al hablar de cómo la encontró.

"Toda la evolución es positiva, pero os va a impresionar a todos cuando la veáis. Me emocioné cuando la vi y me alegré verla como la vi. Me impresionó verla. Aun le queda un postoperatorio complicado pero yo no puedo entrar en más intimidades sobre su salud", aseguró desvelando que las únicas visitas que ha recibido además de las de su familia fueron las de Mila, Chelo y ella misma.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 3

#1
12-10-2018 / 20:58
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Tanta sensibilidad para según que temas y tanta crueldad y desfachatez para otros, no?....... La Campanario también tiene una enfermedad crónica y sería y te falta tiempo para machacarla...... Tenéis tanta credibilidad como categoría, es decir, CERO!

#2
12-10-2018 / 21:03
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Por qué en lugar de tanta lágrima de cocodrilo!o, no críticas a Terelu por explotar económicamente su enfermedad con tanta exclusiva y tanto Deluxe?....... Si lo hiciera la Campanario o cualquier otra famosa, habríais montado un akelarre monumental, pero con Terelu todo son " tripazos" ......que poca profesionalidad tenéis, sois sectarios a más no poder.

#3
13-10-2018 / 12:24
Puntuación 1
A FavorEn Contra

A esta petarda, las extensiones le " tiran" de alguna parte del cerebro......igual que a la Potorra. Cortaos esa melena de niñas de 18 años, que ya sois muy mayores y quedáis muy ridículas!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.