Chiqui, destrozada por la muerte de su sobrino de 10 años: "Un ángel nos cuida desde el cielo"

12/10/2018 - 17:43
  • La concursante de 'GH' y 'Supervivientes' le dedica un emotivo homenaje

Más noticias sobre:

Chiqui, concursante de Gran Hermano 10 y Supervivientes 2014, ha querido compartir una terrible noticia con sus seguidores. Almudena ha asegurado que se encuentra destrozada por la reciente muerte de su sobrino de 10 años a causa de una grave enfermedad.

"Hoy hace un mes que tenemos un ángel que nos cuida desde el cielo, cada vez que lo miro te recuerdo, lo triste de todo y lo fuerte que eras. Esta asquerosa enfermedad que ni quiero nombrar, en 8 meses de lucha nos ha ganado la batalla. Fuiste muy fuerte", ha empezado diciendo recordando lo "bueno, estudioso y bondadoso" que era.  

"Espero que con esto seamos conscientes de que por muy duro que sea hay que hacerle muchos chequeos a los niños y más en caso de notar algo por muy absurdo que nos parezca", recomienda antes de agradecer a todos los amigos y familiares que le han estado apoyando. 

Ver esta publicación en Instagram

Estás palabras me parten el alma pero a la vez me dan fuerzas para seguir adelante y por eso he decidido compartirlo con vosotros. Hoy hace un mes que tenemos un ángel que nos cuida desde el cielo, cada vez que lo miro te recuerdo lo triste de todo y lo fuerte que eras. Esta asquerosa enfermedad que ni quiero nombrar, en 8 meses de lucha nos ha ganado la batalla, fuistes muy fuerte. Una cosa que no podíamos imaginar, pero lo más importante de todo no es el que más ocupa sino el que más vacío deja cuando se va, mi gran luchador y mi gran consuelo es que algún día toda tu familia nos volveremos a reencontrar contigo. Ya tenemos la dicha de tener un angelito que vela por nuestro bien y se que como eras tan bueno, estudioso, bondadoso y lo dabas todo, Dios te tiene a su vera protegiéndote y sonriéndote. Un beso de tu madrina hasta el cielo. Espero que con esto seamos conscientes que por muy duro hay que hacerle muchos chequeos a los niños y más en caso de notar algo por muy absurdo que nos parezca. Ahora entenderéis porque he estado fuera de Redes Sociales. Está era mi lucha pero esta vez nos ha ganado. Quiero agradecer a familiares, amigos que han estado en todo momento con nosotros, vecinos y amigos del Puerto Mazarrón, Mazarrón, Cartagena, Murcia, Madrid y Barcelona GRACIAS A TODOS????

Una publicación compartida de Almudena Martínez (@chiquigh10) el


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
13-10-2018 / 12:36
sur
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Que descanse en paz Chiqui

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.