Jorge Javier y sus problemas en el sexo: "Estoy harto de que me pregunten cuánto me mide"

12/10/2018 - 17:31
  • El presentador habla sin tapujos de sus últimas experiencias en la cama

Más noticias sobre:

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Jorge Javier Vázquez es la capacidad que tiene para hablar prácticamente de cualquier asunto sin tapujos. El presentador de Telecinco nunca ha tenido pudor para hablar de sexo y lo ha vuelto a demostrar en unas sorprendentes declaraciones.

"El sexo no es una de las asignaturas de mi vida en que más haya triunfado", empieza diciendo el catalán en la revista Lecturas. En su blog, Jorge Javier ha reflexionado los motivos por los que últimamente está desencantado en sus experiencias en la cama.

"Lo practico menos de lo que me gustaría pero es que últimamente me dan ganas de quitarme de en medio por una temporada", asegura antes de hablar de lo triste que está siendo su periplo por Grindr, la famosa aplicación móvil para ligar entre personas homosexuales. 

"Estoy harto de que me pregunten 'qué te va', 'cuánto te mide', 'activo o pasivo', 'qué buscas'. Quizás es que esta historia me pilla ya con el paso cambiado pero tengo la sensación de que nos estamos convirtiendo en atletas del sexo",señala Jorge Javier, que recuerda un artículo de David Trueba en el que analizaba la ridícula obsesión que tenemos los humanos para pensar que todo lo que nos pasa tiene que ser "la hostia".

Jorge Javier cree que esto es algo que está ocurriendo en el sexo, del que muchos se piensan que todo el mundo tiene que ser profesional. "Eso es imposible porque puede que un cuerpo congenie con otro a la primera pero lo normal es que eso no suceda. Y tampoco pasa nada si es así", escribe. 

El presentador confiesa que, como el resto de los mortales, cada vez repite menos sus relaciones sexuales con la misma persona porque "preferimos abrir otro juguetito a jugar durante una temporada con el mismo". "Si a eso le sumas la popularidad, tu presencia en las aplicaciones se convierte en un rollo", concluye.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
12-10-2018 / 19:01
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Tío, aburres a las ovejas.....nos la sopla tu vida, tu sexualidad, si la tienes grande o pequeña, si ligas o no......que lo que querríamos es perderte de vista para siempre, que no se te puede aguantar y que asumas tus complejos!!!!!!

#2
13-10-2018 / 10:29
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Pero cómo le gusta a este " truño" llamar la atención y que se hable de él.....seguro que las paredes de su casa son todas espejos, que llega, se queda en bolas y se va dando besos, restregones y diciendo a grito pelao: Que bueno estoy!!!!!! ( Y sale a la calle sin la camisa de fuerza....agg)

#3
13-10-2018 / 12:19
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Este fantoche tiene serios problemas de personalidad, su ego ya le supera de forma preocupante.....no me extraña que el novio le dejara, si cara al público es insufrible, convivir con él debe ser espeluznante.

#4
13-10-2018 / 21:59
Fuckia
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Está basura de persona estaría mejor bajo tierra.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.