La sorprendente alianza empresarial entre Ana Pastor y Sergio 'El Chacho' Rodríguez

12/10/2018 - 16:15
  • El jugador de baloncesto y Newtral (productora de 'El Objetivo) se unen para "hacer equipo"

Ana Pastor ha dado un paso más en el impulso de Newtral, start up que fundó a comienzos de este año y que, desde entonces, es también productora de El Objetivo. Hasta la fecha, el programa de La Sexta estaba en manos de Mediapro a través de Globomedia.

La periodista ha anunciado este jueves por sorpresa un acuerdo con Sergio Rodríguez, jugador de baloncesto que actualmente milita en las filas del CSK de Moscú. El base tinerfeño se lanza así al mundo empresarial después de quince años triunfando en la élite del deporte mundial.

"El Chacho y Newtral hacen equipo", informa el comunicado lanzado por la entidad que asegura que Ana Pastor y Sergio Rodríguez "firman una alianza estratégica para generar contenidos en plataformas digitales". "El objetivo es explorar nuevas narrativas enfocadas tanto en el mundo del baloncesto como en el impulso de otros talentos más allá del ámbito deportivo", explican.

Newtral se abre de esta forma a nuevas vías estratégicas ampliando su ámbito de trabajo. Hasta la fecha, la start up es productora de El Objetivo y Dónde estabas entonces (La Sexta) y realiza trabajos de i+D, fact-checking y desmentidos de noticias falsas.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
12-10-2018 / 19:19
BASURA NO
Puntuación -1
A FavorEn Contra

MUY MAL CHACHO

NO TE JUNTES CON ESA PUE RCA

#2
12-10-2018 / 21:14
alf
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Newtral? (Neutral, entiendo) Es todavía más gracioso que que el programa se llame "el objetivo" jajajaja esta tía es una cachonda. Cualquier día nos dice que está ahí por méritos propios y no por ****** con ferreras, anda que no habrá pasado asco pero le ha compensado!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.