Graciela Álvarez rompe su silencio tras ser señalada en la ruptura de Cepeda y Aitana

12/10/2018 - 15:25
  • La presentadora de Real Madrid TV, ex del concursante de 'OT', desmiente los rumores

Más noticias sobre:

Desde que Cepeda entró en la Academia de Operación Triunfo, muchos medios sacaron a la luz la relación que este mantenía con Graciela Álvarez, presentadora de Real Madrid TV con la que meses más tarde rompería por sus sentimientos hacia Aitana. 

El cantante aseguró a sus compañeros que su novia no iba a ir a visitarle, ni a mandarle mensajes de apoyo, porque se lo habían recomendado desde su cadena para que no se mezclara su trayectoria profesional con su vida personal. Y así fue. La periodista se ha mantenido en todo momento en silencio... hasta ahora.

Graciela Álvarez se ha visto obligada a pronunciarse en sus redes sociales para desmentir una información que dio el paparazzi Jordi Martín en Cazamariposas. El reportero desveló unos supuestos encuentros de la presentadora con Cepeda a escondidas de Aitana cuando todavía los triunfitos estaban juntos.

Graciela ha querido negar los hechos e incluso ha confesado que se ha planteado emprender acciones legales contra Jordi Martín: "Nunca he querido entrar en esto y espero no tener que hacerlo en el futuro. Esta información es falsa, de principio a fin. Y lo que sugiere, también", empieza diciendo.

"Visto que por la vía judicial esto podría demorarse años, quiero que quede claro lo antes posible que esto no es verdad. Y aunque la explicación está de más, yo ni si quiera estaba en España", argumenta Álvarez, que quiere que este mensaje sea "el principio y final". "No voy a entrar a desmentir todos los rumores que sean tratados como hechos", sentencia en un comunicado.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0