La gran sorpresa de Pablo Motos: desvelará en 'El Hormiguero' el presentador de 'La Voz'

12/10/2018 - 13:28
  • Antena 3 anunciará al fin la persona que se pondrá al frente del talent musical

Más noticias sobre:

"El presentador de La Voz es el secreto mejor guardado de Antena 3", aseguró Juanra Bonet en su entrevista a ECOTEUVE.ES. Pues bien, parece que el misterio tiene las horas contadas. Pablo Motos sorprendió este jueves a los espectadores al anunciar que será él quien lo desvele en El Hormiguero.

A través de una impactante promo, el valenciano aparecía delante de un cartel que aseguraba que "Pablo Motos sabe quién presentará La Voz". Una misteriosa voz en off invitaba a la audiencia a ver el programa el próximo miércoles 17 de octubre para descubrirlo, ya que la persona que coja las riendas del talent musical estará presente en plató para explicar sus sensaciones antes de arrancar la aventura.

Nombres que suenan tras el salto de La Voz a Antena 3

Desde que Antena 3 soltara la bomba del 'robo' de La Voz a Telecinco, una de las grandes preguntas que se hacía todo el mundo es quién sustituiría a Jesús Vázquez como maestro de ceremonias del talent. Enseguida, los nombres de Manel Fuentes, Jorge Fernández o Cristina Pedroche cogieron fuerza. No obstante, muchos han señalado a Pilar Rubio, Jaime Cantizano o Arturo Valls como candidatos. Habrá que esperar unos días para salir de dudas.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.