La escena más caliente de Suso y Aurah Ruiz: 'cazados' en el baño de 'GH VIP'

12/10/2018 - 11:36
  • Los concursantes dieron rienda suelta a la pasión y fueron interrumpidos por Miriam Saavedra

Suso y Aurah van cada vez más afianzando su relación dentro de GH VIP. La canaria y el catalán no se han cortado mucho en los últimos días y han decidido dar rienda suelta a la pasión en varios rincones de la casa. El último arrumaco hizo saltar las chispas en el reality en una escena de alto voltaje.

La situación se fue calentando durante varios días después de que ambos fueran separados en los dos grupos formados para la prueba semanal. "Me han alejado de mi chica y me duele porque la quiero de verdad, no es un 'te quiero de broma", aseguró Suso en el confesionario.

"Yo voy a intentar mantenerla fuera. Estaba en un momento de mi vida en el que me daba pereza tener sexo. Antes de entrar, quedé con cinco chicas. Si me dice fuera que quiere seguir conmigo, voy a mantenerlo", le confesaba poco después a Asraf.

En un momento dado, Suso y Aurah no aguantaron más y decidieron encerrarse en el baño sin contar que hay una cámara dentro del retrete que se activa cuando no utilizan esta estancia para hacer sus necesidades. La cosa estaba a punto de pasar a mayores cuando llegó Miriam y los interrumpió: "¿Me lo dices en serio?", dijo atónita al verles salir juntos.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 9

#1
12-10-2018 / 17:08
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Telecinco además de mirar para otro ante la incitación a la violación de una mujer, considerar el bullying hacia una persona como estrategia, malos modos, insultos y vejaciones, ahora retransmite porno en horario normal......solo les falta algún delito de agresión física y de sangre...... Insuperables!!!!!!

#2
12-10-2018 / 17:15
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Ayyy Susiitó.....si naces más tonto y más simple, naces botijo.... Solo habías quedado con 5 tías?, pobre infeliz......y cuánto te dura cada una, 5 o 10 min?......lo que tarden es escucharte 4 chulerias, verdad?....... Haztelo mirar majete, que das mucha pena!

#3
12-10-2018 / 21:10
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Menuda pájara tiene que ser esta moza, se la nota preocupadisima por su bebé.......aunque el chulo y friky del Suso, no creo que tenga suficiente pasta para contentar a esta tía, elle tiene toda la pinta de " apuntar" mucho más alto.....

#4
13-10-2018 / 02:56
azociaciondemersas
Puntuación -2
A FavorEn Contra

¿de qué iba la reunión del otro díaenmoncloa?'pedro:¿donde estarán los otros eh polilla? coletas:deben estar por ahí¡y a tí que te importa!' riendosedelaoposicion 'nunca sereis presidentesde verdad'...llamaalgrillopinocho!'jajajajajaja

#5
13-10-2018 / 15:48
Puntuación 5
A FavorEn Contra

A ver cuánto le dura a este tonto las 3, esa niñata......lo que tarde la tía en enterarse que su pollo ha dicho que está calva.....jajajaja......

#6
13-10-2018 / 15:52
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Es que a la Aurah, le quitas las extensiones y el recauchutado que debe de llevar en la mayoría del cuerpo y se queda en una birria total...... Y que a los tíos les gusten esta tías " artificiales", que lastima!

#7
13-10-2018 / 15:56
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Pues el Suso tampoco tiene mucho de que presumir......mucho ejercitar músculo, pero el cerebro lo tiene muy poco desarrollado, un mindundi cualquiera.....

#8
14-10-2018 / 10:19
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Jajaja....es verdad, tiene 4 pelos, la frente le llega a la altura de las orejas.....

#9
15-10-2018 / 10:02
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Si existe una persona que me produce un enorme rechazo por su chulería, por su soberbia y por sus modos de pandillero chungo, ese es Suso......por qué es famoso?, por cepillarse a cuántas chonis?......

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.