Jorge Javier ofrece a Omar "todos los psicólogos de 'GH VIP" para que cambie su forma de tratar a las mujeres

12/10/2018 - 0:52
  • "Tienes que revisar una serie de elementos de tu pensamiento", dijo el presentador

Más noticias sobre:

Omar Montes, expulsado de GH VIP, tuvo que afrontar en plató la polémica que le rodeó hace una semana, cuando el público le nominó por incitar a Asraf a que se acostase con Miriam Saavedra estando ella ebria.

Jorge Javier fue duro y firme con Omar y le recomendó que se pusiera en manos de profesionales. "Tienes a tu disposición todo el equipo de psicólogos del programa para que te preguntes sobre tu relación con las mujeres porque hemos visto que no puede calificarse como sana y tienes que revisar una serie de elementos de tu pensamiento", le dijo el presentador.

"Los psicólogos te ayudarán a reflexionar y a cambiar tu comportamiento, que no es el adecuado", añadió Jorge Javier, que no quería que Omar hablase. "No hay debate. Te favorece más el silencio".

El cantante, no obstante, dio su opinión: "No pretendía que Asraf se acostase con Miriam. Ella quería irse con él. A mí me daba igual que se tumbara con ella o no. Era una broma. No tengo problemas con mujeres ni hombre y no necesito psicólogos".

Jorge Javier insistió: "Yo te lo recomiendo porque es nuestra obligación. Sería bueno que te pusieras en manos de psicólogos". Después, Omar recapacitó y pidió "perdón" por sus palabras. "Fue de forma inconsciente", añadió. "Y viéndolo ahora, esa forma no tiene ni gracia".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 20

#1
12-10-2018 / 09:34
Puntuación 10
A FavorEn Contra

No me gusta ni un pelo el Omar, pero no hubiese estado mal que le hubiera contestado a Jorge que él también necesita psicólogos, porque su comportamiento como conductor del programa, también se lo tendría que revisar.

#2
12-10-2018 / 09:38
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Manda narices que JJ se atreva a reprochar comportamientos y actitudes de nadie.....el si que necesita un buen tratamiento, porque tiene el cerebro algo perjudicado.

#3
12-10-2018 / 09:44
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Igual que el Instituto de la Mujer denunció que a este gañán no se le expulsase de forma inmediata con su insinuación de violación, a ver si el Colegio Oficial de Psiquiatras os manda un comunicado para expulsar a varios de los " perjudicados emocionales" que no saben convivir, como Mónica, Suso, Aurah....

#4
12-10-2018 / 10:10
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Al que hay que nominar para que desaparezca de la tv es a Jorge.....que clase de vida, de valores y de principios tendrá este pájaro?.....para él todo vale, todo está permitido?..... Ya está bien!!!! ese programa lo ve mucha gente joven y no se pueden consentir determinados comportamientos ni dentro de la casa, ni que su conductor los disculpe como " estrategias"

#5
12-10-2018 / 10:54
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Jorgito, a casi nadie le gustan los " talibanes de la moral".....pero a los " talibanes" que tú perteneces, tampoco.....en tu privacidad puedes aceptar, fomentar y disculpar lo que te dé la real gana, pero no en una TV..... Estas quedando como el culo!!!!!

#6
12-10-2018 / 12:00
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Telecinco está sobrepasando todos los límites......ahora la última " genialidad" en Sálvame es acompañar a algún colaborador al baño y escuchar en vivo y en directo el " chorro"..... En cualquier momento seremos espectadores de algún pedo o de una cagalera...... Como pueden tener esa gentuza una mente tan calenturienta y escatológica?

#7
12-10-2018 / 14:52
As
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Espectáculo bochornoso el del un presentador totalmente parcial, nada objetivo, haciendo apreciaciones personales que no le importan a nadie. Joder, ojalá y lo expulsen ya.

#8
12-10-2018 / 16:26
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No sé quién es más absurdo y escatológico de los dos de la foto, si el de la gorra o el de las gafas......son muy similares.

#9
12-10-2018 / 16:36
Puntuación 7
A FavorEn Contra

De los rostros visibles de Telecinco, habría que expulsar a unos cuantos que son una auténtica vergüenza para la humanidad.....la extoxicomana que solo berrea de forma desagradable, que opina de todo " ex-catedra" y no tiene ni idea de nada y encima al que le lleva la contraria, los perdone la vida con la mirada.....el Maribombas, cuya debilidad es cuestionar la sexualidad de algunos personajes ( precisamente él), la loca desequilibrada Mila, la Chumy enana sabelotodo Patiño y algún que otro desecho......fuera ya de los medios!!!!!

#10
12-10-2018 / 16:39
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Bueno y de los directores, guionistas y " materias grises" de esa cadena, mejor lo dejamos para otro día, porque seguramente necesitaran tratamiento psicológico igual o más de los que vemos a diario, ya que les son sienten y apoyan esos comportamientos..... Asco a todos!

#11
12-10-2018 / 16:47
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Por ahí dicen que Jorge le cantó las 40 a Omar.....jajaja......a buenas horas chiquitín, después de que te has pasado 17 pueblos con paños calientes, escusas, disculpas y demás comentarios bochornosos hacia los impresentables de Guadalix, ahora lo único que puedes hacer con el rabo entre las piernas, es cantarle una de tus cancionistas antiguas y casposas!!!!!

#12
12-10-2018 / 16:53
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Que vergüenza pasará la pobre madre de Jorge ( vieja chocha, según la definición de su hijo de las personas mayores) cuando vea el estrepitoso ridículo que hace su hijo defendiendo comportamientos y actitudes deplorables......pobre mujer!

#13
12-10-2018 / 17:35
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Por favor!!!!! Pido encarecidamente que echen a la Potorra, es repulsivo verla y muchísimo más oírla, de todo tiene que opinar, de todo parece que sabe y entiende, cuando es un auténtico insulto a la inteligencia y al raciocinio.....y ya para colmo de los colmos, hay que escuchar como hace pis esa tiparraca en vivo...... Que persona más demencial!

#14
12-10-2018 / 17:55
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Lo de la meada en vivo de la Potorra. creo que ha superado el mal gusto y el absoluto respeto hacia el espectador......lo próximo que será?, que la tía vaya a cagar y que antes de tirar de la cadena entre una cámara y nos muestre su maravillosa mierda?...... Pero ahí estaba la fina, elegante y profesional de la Corredera siguiéndole el rollo....... Que panda de repugnantes sois!

#15
12-10-2018 / 17:59
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Absoluta falta de respeto al espectador..... Que necesita esta gente para dejar de ver ese corral de mierda?

#16
13-10-2018 / 00:27
noveghnivip
Puntuación 1
A FavorEn Contra

la vez pasada en ot primero fueron los javis a cantando sus versiones bajo nombre elpuodinamico.

lasegunda gala fueron ungrupo que tocó sevienetutatutatuta.

quien será lanueva pareja del riki? jjvazqez o almendabar o el pelayo?

#17
13-10-2018 / 03:03
ghvgayp
Puntuación 1
A FavorEn Contra

paracaer bienconlagente delatele en estos añossociatas ya habiandado monarquismotitulos, jjvazqez fue ascendido a frisón y iceta fue ascendido a gaitán.

#18
13-10-2018 / 03:07
hadesergrindr
Puntuación 0
A FavorEn Contra

nomirenghvip pasanmuytarde

#19
13-10-2018 / 10:43
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Bueno, en lugar de llamar telebasura a esta mierda de cadena, la empezaremos a llamar TELE-LETRINA.....fuera de los platos, todos al váter!!!!.....o que pongan en plató varios inodoros y veamos como cagan y como mean en directo..... sería el SUMUN!!!!!!

#20
14-10-2018 / 10:24
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y que hay del trato que da Jorge a los niños y a la gente mayor, que los odia y los desprecia?.....también un buen tratamiento psicológico no le vendría mal!