Antena 3 renuncia a 'TCMS' los lunes y estrena 'Intercambio consentido' contra 'Vivir sin permiso'

11/10/2018 - 17:47
  • El talent presentador por Manel Fuentes regresa a los viernes, su día habitual

Más noticias sobre:

Vivir sin permiso tendrá un rival nuevo en Antena 3. La cadena ha renunciado a emitir el lunes Tu cara me suena en lunes -el talent volverá al viernes, su día habitual- para estrenar Intercambio consentido.

El formato de Shine Iberia (MasterChef) será el tercer arma de Atresmedia para competir con la serie de Telecinco protagonizada por Álex González y Jose Coronado después de Palmeras en la nieve y de la tercera gala de TCMS, que saltó al lunes por el festivo del 12 de octubre.

Intercambio consentido es un formato de entretenimiento en el que, durante dos semanas, ocho parejas con problemas en su relación, se intercambiarán para vivir con un completo desconocido como si fuera su pareja real. Compartirán baño, cama, vida e intimidad en un entorno neutro, sin móvil ni Internet. El psiquiatra Iñaki Vázquez y la coach Covadonga Pérez intentarán a reconocer los errores de su relación.

'Estoy vivo', también a por 'Vivir sin permiso'

A TVE se le ha acabado la paciencia con El Continental. La cadena ha retirado la serie después de tres semanas en emisión debido a sus pésimos datos de audiencia. Estoy vivo ocupará su lugar el próximo lunes.

La 1 estrenó el pasado 17 de septiembre El Continental, su nueva apuesta de ficción española dirigida por Frank Ariza (Dreamland). No fue bien el primer día, aunque salvó los muebles con un 10,4% de share. Peor suerte tuvo en su segundo capítulo, con un 5,7%, y el tercero (5,8%). El pasado lunes, ya en las últimas, firmó un bochornoso 4,9%. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.