El día que Ingrid García-Jonsson acudió "borracha" a 'El hormiguero': "Te pusiste 'adobada' con el tequila"

11/10/2018 - 12:59
  • La actriz reconoció en 'La resistencia' haber bebido porque le daba "vergüenza"

Más noticias sobre:

Ingrid García-Jonsson acudió este miércoles a El hormiguero junto a Javier Gutiérrez para promocionar la película de animación Smallfoot, que llega a los cines este jueves y en la que doblan a sus protagonistas.

Pablo Motos aprovechó la ocasión para recuperar las imágenes de su anterior visita, que fue especial porque la actriz reconoció tiempo después que había acudido borracha al programa de Antena 3.

Se lo reveló a David Broncano en La resistencia, de Movistar+: "Me daba mucha vergüenza. Ese programa lo veía mucha gente, no estoy acostumbrada a hablar en público... Y bebimos tequila y me emborraché. Iba tan borracha que no me acuerdo de mucho. Incluso le desabroché la camisa a Pablo Motos, algo que no le sentó muy bien".

Después de este momento 'tierra trágame', el presentador le dijo: "Estabas nerviosa y te pusiste 'adobada' con el tequila'. Ingrid asintió y al mismo tiempo devolvió el 'ataque' diciendo que ninguno del equipo se dio cuenta: "Además, el tequila me lo disteis vosotros!".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.