Ana Rosa califica de "broma" la posible moneda de Carmena para Madrid: "Ni madroño ni lo que rima"

11/10/2018 - 11:25
  • El Ayuntamiento de Madrid estudia un proyecto que impulsaría el pequeño comercio

Más noticias sobre:

El Ayuntamiento de Madrid estudia un proyecto piloto que pasaría por crear una moneda local a implantar en un marco restringido, concretamente destinada al pequeño comercio para su impulso y beneficio, según fuentes municipales. Según ha publicado el diario ABC, la moneda se llamaría "madroño".

Este jueves, Ana Rosa ha aprovechado la visita del socialista Antonio Carmona a su programa para plantearle por esta noticia que parecía del "28 de diciembre": "¿Carmena propone crear una moneda en Madrid que se llame madroño?, ¿qué se ha encargado un informe de 150.000 euros para estudiar su viabilidad?".

Carmona, que no lo ha negado, ha calificado el nuevo "cheque" como una "ocurrencia" a lo que Elisa Beni lo ha atribuido de "malversación". Aunque los colaboradores se han puesto a bromear, la presentadora se ha puesto mucho más seria: "¿Esto es una broma? ¿O sea que hacemos la Comunidad Económica Europa para que todos usemos euros y ahora Madrid va a tener el madroño?".

"Esto va acabar porque ninguno vamos a pagar con dinero ya. Todos vamos a pagar con dinero eléctronico dentro de nada. No va a existir ni madroños ni lo que rima", ha concluido.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 4

#1
12-10-2018 / 09:37
Angel
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Así empezó Hugo Chavez. Casualidad?

#2
12-10-2018 / 10:52
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿ copiando un libro ?

#3
12-10-2018 / 10:55
rafaél gómez piqueras
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿ copiando un libro ?

#4
12-10-2018 / 13:57
grisocarmenavalsartantelemadrid
Puntuación 0
A FavorEn Contra

puedo decir que elnuevo mando en televisionesradiospublicas telemadrid yrtve ha decepcionado sigue lamismagente. la proxima votapacma

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.