Piden hasta tres años de cárcel para Iñaki Cano por dar varios puñetazos a otro periodista

11/10/2018 - 10:25
  • El colaborador deportivo agredió supuestamente a un compañero en un partido de fútbol amistoso

Más noticias sobre:

El periodista deportivo Iñaki Cano se enfrenta a entre uno uno y tres años de cárcel por agredir presuntamente a J.R, un compañero de profesión de otro medio en una pelea que se produjo hace siete años en Madrid.

Todo sucedió en febrero de 2011 mientras se disputaba un partido amateur entre periodistas de dos medios de comunicación en uno de los campos de futbol 7 del polideportivo del Canal de Isabel II. Cano jugaba en el equipo de Sportyou y J.R en el de la web Vavel.

La situación se puso tensa tras una dura falta que acabó con los dos periodistas enfrentados. Tras ir ganando 4-1, J.R fue sustituido e Iñaki Cano fue tras él. En ese momento comenzó la discusión, según recoge El Español.

Iñaki Cano propinó supuestamente puñetazos en la nariz, mandíbula y frente. J.R se dirigió inmediatamente a un hospital en el que le diagnosticaron la rotura de varios huesos de la nariz, una desviación nasal, problemas de respiración y un cuadro de ansiedad. El periodista será operado próximamente. 

Iñaki Cano reconoció la agresión durante el juicio que se celebró esta semana, pero explicó que no recordaba dónde impactaron los puñetazos. La Fiscalía ha pedido para Iñaki Cano un año de cárcel. Por su parte, la acusación solicita tres años de prisión. Luis Romero, abogado de J.R, ha explicado que solicitarán además "en torno a 50.000 euros de indemnización".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
11-10-2018 / 14:29
Jeron
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Si el periodista era cule, cosa que desconozco, bien por Iñaki. Si por esto piden 3 años, ¿cuantos años debería permanecer en prisión el dóctor Cum Fraude que actualmente está ocupando La Moncloa?

#2
11-10-2018 / 16:46
ÁNIMO IÑAQUI
Puntuación -5
A FavorEn Contra

VIÉNDOLE LA CARA AL OTRO ESTÁ CLARO QUE LA RAZÓN LE ASISTE A IÑAQUI CANO

ESPERO QUE RECURRA Y LA NUEVA SENTENCIA LE SEA FAVORABLE

#3
12-10-2018 / 11:05
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿ estos comentarios son apología de la violencia o patriotismo ?

#4
12-10-2018 / 13:49
dondeestácomisariohonorifico
Puntuación -2
A FavorEn Contra

"boone: duele pero ya te aconstumbrará,...alguna vez"xd

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.