'OT 2018': Damion y Joan, nuevos nominados tras la incontestable expulsión de África

11/10/2018 - 1:23
  • La concursante madrileña perdió contra Dave, que se llevó el 80% de los apoyos

Más noticias sobre:

OT tiene una concursante menos y dos nuevos nominados que se medirán durante esta semana. Uno de ellos dejará la Academia más famosa de la televisión el próximo miércoles.

La audiencia de OT 2018 expulsó a África después de que perdiera su duelo con Dave por un abrumador porcentaje. Ella solo recibió el 20% de los apoyos positivos frente al 80% de su compañero.

Por otra parte, Damion y Joan se jugarán la expulsión el próximo miércoles. Fueron dos de los cuatro nominados de la noche. Miki y Dave fueron los otros dos. El primero fue salvado por los profesores -Noemí Galera cargó duramente contra todos por la falta de emoción en sus interpretaciones- y el segundo, por los compañeros.

En cuanto a los favoritos, Julia, Natalia y Alba fueron las más votadas por los fans del programa. Pero la primera consiguió más apoyos que nadie y se salvó directamente de la nominación.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
11-10-2018 / 11:00
OTtwittófilero
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Damion tiene la cara plana, y Joan es más soso que ZetaParo. A pesar de todos, les quiero.

#2
12-10-2018 / 14:00
lastimaplastico
Puntuación 0
A FavorEn Contra

habria que cambiar unpoco eljuradocalificarod, simoncowel monicnaranjoquepaseeldesgraciado y jjvazquez en lugar de loshabituales y permanece el cigala.

siunconcursantehombre escribe nombredehombre en lavotaciondenominacion...es como si dijea a todo el mundo que no lesgustalasmujeres.hahahahahaha

prloscomentarios erdes ha dehaber muchaniñayviejas ygays viendoelprograma.

quesorpresa traerariki'nightotnight nightonight gimme a other gimman other ooooooooooh'xd

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.