Aitana se pronuncia sobre los rumores de romance con Xavi Serrano: "Dejad de decir cosas que no son"

10/10/2018 - 19:43
  • La concursante de 'OT 2017' se pone seria en un directo de Instagram junto a Raoul

  • Reprocha la "actitud machista" de pensar que "una mujer siempre tiene que estar con alguien"

Más noticias sobre:

Desde que Cepeda emitiera el comunicado el pasado domingo anunciando su ruptura con Aitana, los fans señalaron a una tercera persona como el posible responsable de la misma: el modelo Xavi Serrano.

Este miércoles, la artista ha realizado un directo a través de Instagram junto a su compañero de OT 2017 Raoul, en el que ha ido respondiendo las cuestiones planteadas en el hastag #AskAitanaYRaoul, que ha llegado a ser Treding Topic en Twitter.

Ante la multitud de preguntas de los usuarios acerca de la posible relación con este joven catalán de 24 años, Aitana ha desmentido todos los rumores. "Por favor, dejad de decir cosas que no son y de crear revuelos que no existen. Y ya está", ha dicho la cantante muy seria criticando la "actitud machista" de pensar que "una mujer tiene que estar siempre con alguien y depender de alguien".

Así las cosas, Aitana ha reconocido que no quiere hablar más de su vida privada y ha pedido "protección" porque lo ha "pasado mal". "No quiero hablar más del tema".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
11-10-2018 / 07:34
He dicho
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Tu eres una mona y necesitas siempre un macho que te domine. Y además eres un mal bicho por dejar al semental de Vicente.

#2
11-10-2018 / 11:31
das
Puntuación 2
A FavorEn Contra

anda dedícate a rebuznar(semicantar) que es lo único que sabes mas o menos hacer

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.