Críticas a Gonzaló Miró por su comentario machista a Nira Juanco en GOL

10/10/2018 - 19:11
  • Repasaban los fallos del portero Karius: "Lo que necesita es unas horitas contigo"

Gonzaló Miró, colaborador en el programa La prórroga de El Golazo, en GOL, se ha puesto en el centro de la polémica después de realizar un lamentable comentario a la presentadora Nira Juanco en directo.

El desafortunado lance ocurrió mientras repasaban los fallos del portero del Besiktas Loris Karius, conocido por sus 'cantadas' en la final de la Champions que enfrentó al Real Madrid y al Liverpool en Kiev.

Cuando Juanco preguntó a Miró cómo podía hacer el futbolista para corregir los errores, este respondió de la siguiente forma: "Lo que necesita es unas horitas contigo para que se le quite la tontería". La periodista salió del paso que tendría que viajar a Estambul "para darle un poquito de cariño" y él añadió: "Llévate unos guantes". "Iba a contestarte una cosa pero mejor me callo", concluyó Nira.

El vídeo del momento ha corrido como la pólvora en redes sociales y los usuarios no han tardado en reprochar la actitud a Gonzaló Miro tildando el comentario de "bochornoso" y "denigrante".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.