El inexplicable error geográfico con Canarias de una estudiante de Medicina en 'Boom'

10/10/2018 - 17:40
  • La concursante situó a las islas en otro continente en el programa de Antena 3

Juanra Bonet ha vivido prácticamente todo tipo de situaciones en el plató de ¡Boom! Antes de entregar a Los Lobos el Premio Guinness por su récord mundial de permanencia en un programa de televisión, el presentador fue testigo de una situación que escandalizó a todos en el concurso de Antena 3.

Los nervios jugaron una mala pasada a Carla, integrante del equipo Why Not?. La joven, estudiante de Medicina, se enfrentó junto a su compañero Sergio a la bomba eliminatoria del programa y ambos erraron en varias preguntas muy fáciles que todo el mundo dio por hecho que iban a acertar.

Uno de los fallos resultó especialmente estrepitoso al presentador, que pidió a los concursantes que le dijeran "frente a qué costa se encuentran las islas Canarias: África o América". Carla tardó varios segundos antes de asegurar que estaban en América. Bonet y el público presente en plató no daban crédito a lo que estaban escuchando. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 2

#1
10-10-2018 / 19:43
Analfaburros rojos
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Me jugaría un cojón a que es podemita o votante del PSOE.

#2
11-10-2018 / 14:04
sanborondon
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lluevencriticas cuando unatele no pone en la semana.

incluso losdibujos llaman mejor la atención incluso mejor que elparlament hay una serie endisneyllamada elenadetabarnia.xd

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.