Programas

El inexplicable error geográfico con Canarias de una estudiante de Medicina en 'Boom'

  • La concursante situó a las islas en otro continente en el programa de Antena 3

Juanra Bonet ha vivido prácticamente todo tipo de situaciones en el plató de ¡Boom! Antes de entregar a Los Lobos el Premio Guinness por su récord mundial de permanencia en un programa de televisión, el presentador fue testigo de una situación que escandalizó a todos en el concurso de Antena 3.

Los nervios jugaron una mala pasada a Carla, integrante del equipo Why Not?. La joven, estudiante de Medicina, se enfrentó junto a su compañero Sergio a la bomba eliminatoria del programa y ambos erraron en varias preguntas muy fáciles que todo el mundo dio por hecho que iban a acertar.

Uno de los fallos resultó especialmente estrepitoso al presentador, que pidió a los concursantes que le dijeran "frente a qué costa se encuentran las islas Canarias: África o América". Carla tardó varios segundos antes de asegurar que estaban en América. Bonet y el público presente en plató no daban crédito a lo que estaban escuchando. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Analfaburros rojos
A Favor
En Contra

Me jugaría un cojón a que es podemita o votante del PSOE.

Puntuación 2
#1
sanborondon
A Favor
En Contra

lluevencriticas cuando unatele no pone en la semana.

incluso losdibujos llaman mejor la atención incluso mejor que elparlament hay una serie endisneyllamada elenadetabarnia.xd

Puntuación 0
#2