La oferta de Vasile que Frank Cuesta rechazó: "Le dije que no y el cheque era gordo"

10/10/2018 - 15:12
  • El Consejero Delegado de Mediaset trató de recuperar al aventurero con una jugosa oferta

  • Cuesta renovó con Discovery el año pasado "no por el dinero, sino por la tranquilidad"

Más noticias sobre:

Frank Cuesta regresa este domingo a DMAX (21.30) con el estreno de su nueva temporada Wild Frank, una tanda de cuatro episodios en las que el herpetólogo se meterá de lleno en el mundo de los toros, desde los propios toreros y ganaderos hasta personas de asociaciones animalistas que piden su abolición. [Frank Cuesta: "A las corridas de toros les quedan diez años como máximo"]

El aventurero que, probablemente sea el rostro más conocido de la cadena en España, firmó su renovación el año pasado pese a que reconoció que tenía una oferta "que es la hostia" en nuestro país, además de su negativa a la propuesta de la BBC.

Pero hay más. Frank Cuesta ha afirmado que rechazó una jugosa oferta de Paolo Vasile para que volviera a Mediaset y que, finalmente, rechazó. "Les dije que no y el cheque era muy gordo". Cuatro emitió los formatos Frank de la jungla, La selva en casa y Natural Frank.

Este miércoles, Cuesta ha reconocido a un grupo de medios, entre los que se encontraba ECOTEUVE.ES, que decidió quedarse en Discovery "por la tranquilidad y no por el dinero". Pese a que "en España no ve ni Dios DMAX, Frank sabe de su poder de difusión en el mundo, dado a que sus programas se pueden ver en más de cien países.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
10-10-2018 / 20:31
Puntuación 6
A FavorEn Contra

La negativa a Vasile ya te honrra y ganas categoría.....si encima el cheque era " gordo", ya eres un crack!

#2
11-10-2018 / 14:12
muchodonbilletin paraseguirenla1
Puntuación 0
A FavorEn Contra

latve y lainstursa del cine nunca les gustó que sus celebridades del arte dalínepomuceno cervantegoya krauscarlosiii y otros no fueron galanesestereotipoespañl, picasotuvo ese cortedechaval luego nuncamásvolvio a tener cortejicler.

para muchos esta tve a decepcionado, han hechopurgadefachas pero no han sacado fuera a todos los detauromaquia fuera dertve, el problema en mediosdeespaña no son losfachas sino quienes apoyanlatauromaquia.