Miriam Saavedra confiesa lo que más le ha dolido de Carlos Lozano: "No me apoyó en mi segundo aborto"

10/10/2018 - 13:27
  • La concursante de 'GH VIP' explica que ha perdido dos bebés con el presentador

Miriam Saavedra está siendo una de las concursantes protagonistas de GH VIP 6. La peruana dibujó este martes por la noche la curva de su vida, una acción que el programa realiza con sus participantes. En ella, Miriam repasó lo más importante que le ha ocurrido durante su trayectoria vital.

Miriam Saavedra habló especialmente de su relación con Carlos Lozano y de su ruptura. Pero destacó dos momentos especialmente duros en su vida de pareja: los dos abortos que sufrió.

"En el primero pude sentir el apoyo de Carlos y en el segundo no. Y eso fue lo peor. No me dio ni un abrazo. Nada", dijo entre lágrimas. "Se lo voy a reprochar toda mi vida, y no me da vergüenza expresarlo porque es lo que siento ahora. No me da vergüenza", insistió.

De quien no quiso hablar fue de Mónica Hoyos. "No lo voy a intentar más con ella". "Me es totalmente indiferente", añadió. 

Miriam también quiso valorar muy positivamente su paso por GH VIP. "Entrar en la casa ha sido un subidón, un volver a renacer, un pensar que estoy viva", dijo. "He descubierto que no tengo rencor ni odio. Y que puedo ser mejor persona. Hay que tener humildad y ceder".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
10-10-2018 / 21:29
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Carlitos, solo te deseo que con lo mayorcito que ya eres, la próxima vez tengas mejor ojo y no caigas con una desiquilibrada mental ( como Mónica) ni con una niñata loquilla ( como Miriam).....con la de tías normales que hay aquí.....o es que te atrae la dulzura de pacotilla de las peruanas?

#2
11-10-2018 / 14:00
nolopudeevitar
Puntuación 0
A FavorEn Contra

haymuchas que se codean con leyendas de gran edad sin orientacionespecifica para alarde enredes pero ya demostróencobertura que noesgay y aunqe se saquefoto con transgeneros ya nodacredibilidad ni asuperiodismo.

volvio anatoroja a ot para dar suvredcito'ratadedospatas'

'mickey:¡pelotacopatas!'