Nuria Roca desvela el secreto estético de Pablo Motos para presentar 'El Hormiguero'

10/10/2018 - 10:48
  • El presentador y la colaboradora confiesan sus intimidades en la nueva sección

Nuria Roca regresó este martes a El Hormiguero para conducir su nueva sección en la que ella y Pablo Motos desvelan algunos secretos del otro ante la audiencia. La semana pasada, el presentador contó la cirugía a la que se había sometido su compañera en el pasado. Ahora, la valenciana ha tenido la oportunidad de vengarse en el programa de Antena 3.

"Pablo Motos se pinta la barba", contó Roca, que no dudó en levantarse para hacer la prueba del algodón. Literalment, ya que le pasó un poco por el vello de su cara para demostrarlo. Acto seguido, se lo hizo a Luis Tosar -invitado de la noche- y el algodón quedó completamente blanco.

Fue entonces cuando Pablo Motos se dirigió a los espectadores para desvelar el motivo por el que hace esto cada noche antes de salir ante las cámaras. "Es por tres canillas que me han salido", ha asegurado Motos entre risas.

A pesar de esta 'traición', el presentador quiso sorprender a Nuria Roca llevando a su hija Olivia al programa. Fue entonces cuando Motos recordó unas imágenes del pasado en las que la valenciana visitó el programa y se hizo una ecografía en directo cuando estaba embarazada de ella. 




Informalia





Comentarios 0