El alegato de Jorge Javier en 'GH VIP' para desmentir el 'bullying' a Miriam: "Ofende a los que lo padecen"

10/10/2018 - 10:17
  • El presentador se moja con la situación que se está viviendo en el reality

Jorge Javier Vázquez interrumpió este martes el transcurso de la emisión de GH VIP: Límite 48 Horas para dar su opinión sobre un asunto que durante las últimas semanas está preocupando a los espectadores del reality. ¿Está sufriendo bullying dentro de la casa? 

El catalán no dudó en dejar a un lado su papel como conductor del programa para mandar un mensaje a la audiencia 'de espectador a espectador': "Tengo una reflexión y no sé si compartirla, pero claro, si no la comparto no voy a ser honesto. Claro, no sé si me la estoy jugando. Hay dos partes, una ser un presentador que no se moja y pasar por este plató sin romperte ni mancharte y estar en tu casa tranquilamente al día siguiente y que no pase nada. Y otra es decir lo que piensas y ser honesto contigo mismo. Y yo, sinceramente, lo tengo que decir", empezó diciendo.

"Se están empleando unos términos muy duros para hablar de la situación que está viviendo dentro de la casa Miriam Saavedra. Y me parece que esos medios ofenden seriamente a las personas que están padeciendo lo que se está diciendo que Miriam está sufriendo dentro de la casa", continuó sin mencionar en ningún momento la palabra 'bullying'.

"Me gusta participar en un programa como Gran Hermano, que es polémico, que es controvertido, pero tenemos que tener un punto de frialdad para analizar las situaciones. Es mi opinión: Miriam no fue bienvenida a la casa, entiendo que Mónica es torpe y caiga mal a la gente, que Suso está haciendo un concurso deplorable y está metiendo la pata y se lo diré cuando salga", reflexionó antes de interpretar la situación como un simple 'juego de estrategias'.

"Pero Miriam también se está dando cuenta que está siendo salvada semana tras semana por el público y eso le está haciendo tener un actitud dentro de la casa, aprovechando el tirón que sabe fuera y esto esta consiguiendo con gran habililidad, porque también está jugando, desquiciar a unos compañeros que están cayendo en las redes de Miriam y en la torpeza de Mónica, que escucha los abucheos y está cada vez peor", sentencia.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 10

#1
10-10-2018 / 15:05
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Este impresentable, sigue la pura esencia de la cadena donde trabaja, las vejaciones, los malos modos, los insultos y los acosos despiadados no tienen importancia, cuanto más bronca mejor, todo vale por la audiencia, verdad?.......y los mayores culpables, son los que se cascan esa bazofia, que parece ser que deben de tener la moral y los principios demasiado laxos....... Que siga el circo y el esperpento, que es lo que os gusta!!!!!

#2
10-10-2018 / 15:11
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Este tipejo a que espera a entrar en un reality de estos?......y si un día se cruza con un desequilibrado emocional ( como son el 90% de los que hay ahí), se le va la pinza y le clava un cuchillo......pues habrá que pensar que es pura estrategia, verdad chiquitín?....... Sois rastreros e inmorales!

#3
10-10-2018 / 16:16
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pero que se puede esperar de Vasile y su " banda"?.....la ética, moral y principios ni tienen cabida ni se los espera, para esa chusma solo existe la audiencia al precio que sea y como sea, son los maestros de la vejación, la infamia y la inmoralidad, hacen apología del maltrato, de la violación, del odio hacia niños y gente mayor.....da igual, si eso da pasta todo vale.......

#4
10-10-2018 / 17:21
Puntuación 3
A FavorEn Contra

De que pretende darnos lecciones este mamarracho narcisista?......todo el mundo sabemos cuáles son tus planteamientos en la vida y no nos gustan ni nos interesa, el que creas que eres un " Dios" de la comunicacion no significa que los demás compartamos lo mismo, tú y tu pandilla sois muy tóxicos y no podéis ir de lo que no sois......

#5
10-10-2018 / 17:26
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A Jorgito quien le gustaría que ganase el reality es su queridisimo Suso, se le deben aflojarr las canillas en cuanto le ve.....Darek también le gusta cantidad, pero le pone más el otro, es más chulo, más macarra y más malote y a Jorge lo " normal" no le va tanto.....

#6
10-10-2018 / 22:15
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hay que votar para expulsar a Jorge Javier!!!!! Este pedazo de sinvergüenza como puede insinuar que Miriam no está sufriendo bullying, acoso y trato vejatorio?......no se puede ser más mierda que este tipo, lo que soltó anoche y hoy en Sálvame, sería para que desapareciera para una larga temporada.......que forma de humillar y ofender a las personas gratuitamente!!!!

#7
10-10-2018 / 22:21
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Los parámetros de conducta de este obsceno personaje, hieren y ofenden a la inteligencia del común de los mortales.....es un ser tan siniestro y tan acomplejado, que para él, todo es permisivo y siempre lo disculpa.......das mucho asco!!!!!!

#8
10-10-2018 / 22:28
Puntuación 4
A FavorEn Contra

El único que ofende y humilla eres tú, tu permisividad y autocomplacencia con lo infame, vejatorio y esperpentico, es vomitivo....si a ti te gusta vivir al límite, allá tú, pero no intentes convencer a nadie de que el comportamiento que tienen los habitantes de Guadalix es una estrategia......es una vergüenza y muy humillante.....

#9
10-10-2018 / 22:40
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Si tú narcisismo, prepotencia y chulería te lo permiten, reflexionaria sobre todas las críticas demoledoras que te dedican los seguidores del reality, por tu alegato que hiciste anoche sobre lo que ocurre dentro de ese frenopatico de Guadalix.......no sé si eres un inconsciente, un depravado o un miserable que disfruta con el fango y la mierda......

#10
11-10-2018 / 14:08
aleermsturbarseydormir
Puntuación 0
A FavorEn Contra

enot el riki pasó a dar relevó a losjavis en el chat que deberia darse si pero pasarse otro dia yavamoscansados.

hay una serie pennzerocasiherue donde el villano es un wolverin junto a su ayudante risco.