'GH VIP' resuelve el misterio: ¿Escupió Mónica Hoyos en la tostada de Miriam Saavedra?

10/10/2018 - 9:50
  • Jorge Javier desvela las imágenes que demuestran lo que ocurrió en el desayuno

La nueva entrega de GH VIP: Límite 48 Horas traía consigo una gran duda que debía resolver pronto a los espectadores. Durante este martes, un vídeo en el que parecía que Mónica Hoyos escupía en la tostada de Miriam Saavedra se hizo viral en las redes sociales. Muchos fans indignados del reality pidieron enseguida una sanción disciplinaria para la peruana.

Jorge Javier no dejó pasar mucho este asunto y dio respuesta a los seguidores de Telecinco. Tras ver detenidamente las imágenes, se comprobó que Mónica sopló una servilleta con la que estaba limpiando la encimera de la cocina. Fue entonces cuando el presentador quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a la audiencia.

"Si quisiéramos esconder algo lo último que haríamos sería poner estas imágenes, las ponemos para que todos intentemos llegar a la misma conclusión. No ha habido escupitajo, Mónica ha soplado sobre una servilleta", empezó diciendo. 

"Llevo trabajando con esta productora desde hace muchísimos años, escuchamos todo lo que nos decís, leemos todo lo que nos escribís, estamos muy atentos al funcionamiento del programa y os pedimos solo una cosa: confianza. Se la pedimos a todos los amantes del formato, de Gran Hermano VIP, del programa. Hacemos todo lo posible para que todo lo que se produce en la casa se desarrolle dentro de un marco en el que existan mínimamente unas leyes", sentenció.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
10-10-2018 / 15:39
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Que leyes, las de la jungla?.....cuando reaccionariais, cuando haya sangre o violencia física?, porque creo que es lo único que falta y no me extrañaría nada que algún día ocurra, porque la categoría del personal concentrado en esa casa, es muy, pero que muy chunga....

#2
10-10-2018 / 17:08
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La Pollos está " calcando" el mismo papel que hizo la Potorra cuando también estuvo en ese reality.....lo malo para la Pollos, es que no tiene el mismo tirón ni protección que la otra en Telecinco y no va a ganar el concurso......pero ambas tienen que estar orgullosisimas del ejemplo que están dando a sus hijas......de vergüenza absoluta!