Cepeda estalla contra 'Cazamariposas' por perseguir a Aitana tras su ruptura: "Puta vergüenza de periodismo"

19:22 - 9/10/2018
  • Nùria Marín respondió en directo al cantante, que acabó borrando el mensaje

Continúa la polémica tras la sonada ruptura de Cepeda y Aitana. Este lunes, Cazamariposas se hacía eco del comunicado que lanzó el concursante de OT 2017 en redes sociales el domingo y que generó un gran revuelo entre los seguidores de ambos.

El programa de Nùria Marín y Nando Escribano se desplazaban hasta la casa de la artista para recabar sus declaraciones, en un intento de revivir el momento chándal de Chenoa tras romper con Bisbal.

Esto provocó la ira de Cepeda, que estalló contra el programa de Divinity en Twitter: "Puta vergüenza de periodismo hacéis, así os lo digo". Pocos minutos después, Cepeda borró el mensaje. 

Nuria Marín se hacía eco del ataque de Cepeda y le contestaba de la siguiente forma: "Espero que él algún día nos haga un cursillo de cómo hacer nuestro trabajo de periodismo". La periodista del corazón ha sido bloqueada por Cepeda en Twitter, junto a otros de Mediaset.

No es la primera vez que Cepeda tiene una fuerte confrontación con medios de este grupo. El pasado mes de marzo, se mostraba molesto con Socialité cuando el equipo le preguntó por su relación con Aitana, aún no oficial en ese momento.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.