Continúa la polémica tras la sonada ruptura de Cepeda y Aitana. Este lunes, Cazamariposas se hacía eco del comunicado que lanzó el concursante de OT 2017 en redes sociales el domingo y que generó un gran revuelo entre los seguidores de ambos.
El programa de Nùria Marín y Nando Escribano se desplazaban hasta la casa de la artista para recabar sus declaraciones, en un intento de revivir el momento chándal de Chenoa tras romper con Bisbal.
Esto provocó la ira de Cepeda, que estalló contra el programa de Divinity en Twitter: "Puta vergüenza de periodismo hacéis, así os lo digo". Pocos minutos después, Cepeda borró el mensaje.
Nuria Marín se hacía eco del ataque de Cepeda y le contestaba de la siguiente forma: "Espero que él algún día nos haga un cursillo de cómo hacer nuestro trabajo de periodismo". La periodista del corazón ha sido bloqueada por Cepeda en Twitter, junto a otros de Mediaset.
No es la primera vez que Cepeda tiene una fuerte confrontación con medios de este grupo. El pasado mes de marzo, se mostraba molesto con Socialité cuando el equipo le preguntó por su relación con Aitana, aún no oficial en ese momento.
El señor @cepedaoficial juzgando el trabajo del equipo de @cazamariposastv y luego borrando el tuit. Cuando lleve 5 años partiéndose la espanda por ENTRETENER que venga a decirnos algo. Hasta entonces, bye bye y hasta otro ratito. pic.twitter.com/XhZQuPY68S
Sergio Silva (@MrSergioSilva) 8 de octubre de 2018
Comentarios 0