'Sálvame' ficha a María Jesús Ruiz como nueva colaboradora del programa

9/10/2018 - 16:30
  • La modelo, Miss España 2004, es una invitada habitual de este espacio por sus relaciones amorosas

Sálvame incluye un nuevo nombre en su amplia nómina de colaboradores. María Jesús Ruiz, Miss España 2004, es la nueva tertuliana del programa que Telecinco emite en sus tardes desde hace más de nueve años.

María Jesús Ruiz se une a Sálvame en un momento en el que el foco mediático del corazón está puesto sobre ella después de romper su relación con Julio Ruz por diferencias entre él y la familia de la modelo.

María Jesús Ruiz es una habitual del programa, al que ha acudido en numerosas ocasiones con motivo de sus idas y venidas sentimentales con el propio Ruz y Gil Silgado, su ex.

La pasada primavera, María Jesús Ruiz compitió en Supervivientes. Fue la octava expulsada del concurso -Sofía Suescun fue la ganadora- tras pasar 77 días en Honduras.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.