Olvido Hormigos dice que está vetada por Belén Esteban: "No podemos coincidir en los pasillos de Telecino"

9/10/2018 - 14:29
  • La exconcejala fue la anfitriona de la primera cita de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Olvido Hormigos fue la anfitriona de la primera velada de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. La polémica exconcejala preparó en su casa de Los Yébenes, Toledo, una cena compuesta un pastel de merluza con langostinos falsos -los intentó colar por gambas-, una codorniz al horno y, de postre, una panna cotta con mango llamada 'Un tranvía llamado deseo'.

En los primeros compases del programa, el equipo preguntó a quien no invitaría a cenar y Olvido respondió que no invitaría a los colaboradores de Sálvame. "Con su gente, con casi ninguno", dijo.

Especial 'cariño' le tiene a Belén Esteban, a la que volvió a criticar: "Es que... yo lo he dicho tantas veces... Me parece que podía ser un poquito más humilde y menos prepotente", declaró la que fuera concursante de GH VIP.

Además, Olvido denuncia el veto de Belén Esteban en las instalaciones de la cadena: "Voy a Telecinco y si está ella no podemos coincidir ni en maquillaje ni en el pasillo. Me esconde". De hecho, hace unos años, Hormigos la acusó de no participar en el Debate de GH debido a "cierta persona que tiene mucha fuerza en la televisión".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
09-10-2018 / 18:40
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Pues esa " lo que sea", para ser más humilde y menos prepotente se tendría que hacer un trasplante de cerebro, ya que el que tiene esta hecho una lastima....y en cuanto a que no podáis coincidir en ninguna dependencia de Telecinco, pues mejor para tí, ver brujas al natural?......quita, quita, ni en foto!

#2
09-10-2018 / 18:47
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Mejor para tí!!!!! Con lo repelente que es y lo que molesta oírla y verla......ni de lejos, no vaya a ser que te contagie algo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.