Mónica Hoyos arroja restos de comida sobre Miriam en 'GH VIP' y ¿escupe en una tostada del desayuno?

9/10/2018 - 13:36 | 19:09 - 9/10/18
  • Los seguidores del reality piden una sanción disciplinaria para la peruana

Más noticias sobre:

Mónica Hoyos se ha vuelto a colocar en el punto de mira. El pasado domingo, GH VIP arrancó su nueva prueba semanal dividiendo a la casa en dos grupos: el de los huéspedes y sirvientes de un hotel que la organización del reality ha montado en Guadalix de la Sierra.

La decisión de quién pertenecía a cada equipo recayó en manos de la audiencia, que mandó a Mónica a servir a Miriam. Y aunque Suso ha sido uno de los que más se ha quejado por esta decisión, la actitud de Hoyos ha sido lamentable. La peruana ha protagonizado durante las últimas horas varios momentos que han sido denunciados por los seguidores del reality.

El primero de ellos sucedió ayer por la tarde tras el almuerzo, cuando Miriam Saavedra descansaba apoyando su cabeza sobre la mesa del comedor. La joven no estaba haciendo nada y Mónica Hoyos lanzó una bayeta usada muy cerca de su enemiga dentro de la casa. No contenta con ello, minutos después se acercaba a ella para arrojarle restos de comida que quedaron en uno de los salvamanteles. Enseguida se montó una gran bronca entre ellas y todavía Mónica se mostró sorprendida por el enfado de su compañera.

Una situación similar se vivió este martes durante el desayuno, cuando los espectadores del Canal 24 Horas han advertido un comportamiento extraño en Mónica. Muchos la han señalado por unas imágenes en las que se ve cómo parece escupir sobre un pañuelo para restregarlo por una de las tostadas.

"Se están tomando la tostada", decía con sorna poco después a uno de sus compañeros. Enseguida, los fans del reality se han lanzado a denunciar las imágenes pidiendo una sanción disciplinaria para la expresentadora.




Informalia





Comentarios 6

#1
09-10-2018 / 18:14
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esta desquiciada amargada, se quiere convertir en otra Belén Esteban, es igual de patética, rastrera y miserable.....junto con el friky macarra del Suso deben de salir de la casa cagando leches!!!!

#2
09-10-2018 / 18:24
Puntuación 3
A FavorEn Contra

A parte de que este reality tiene la mayor concentración de descerebrados y desechos de tienta por metro cuadrado, creo que el enfrentamiento gratuito, los insultos, la mala baba y el acoso y machaque sin ningún motivo.....debería de penalizar!!!!

#3
09-10-2018 / 18:28
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Solo veo algunos vídeos del reality, pero me parecen todos unos personajes tan deprimentes, tan faltos de cordura y de principios, que me resulte incomprensible que haya gente que sea capaz de verlo 2 o 3 horas seguidas.....

#4
09-10-2018 / 20:30
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La Mónica Pollos, es una tía muy chunga, el trato vejatorio que le está dando a Miriam es digno de expulsión inmediata, lo mismo que las chulerias del macarra Suso.....si todas las bromitas que gasta son de ese calibre, tiene la gracia donde las avispas.....fuera los dos ya!!!!!

#5
09-10-2018 / 20:34
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La Mónica fuera por guarra y por chunga poligonera!!!!!...... Cuando su hija la vea se sentirá orgullosisima de su mamaíta, otra como la hija de la Potorra, que en cuanto cumpla 18 años se las pirara lejos, porque menudo ejemplo!

#6
09-10-2018 / 21:25
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Si no la expulsan ni la sancionan, lo que deberíais hacer todos los que presenciales esas vejaciones, acosos y guarrerías, es cambiar de canal y estad 5 días sin conectar Telecinco......eso sí que sería una buena sanción, esa casa es lo más parecido a un frenopatico!!!!