Las 'dardos envenenados' de los Morancos contra Pedro Sánchez, "el presidente Calleja"

9/10/2018 - 12:29
  • La pareja cómica hicieron varios chistes y burlas sobre los líderes del PSOE

Pablo Motos recibió este lunes en el plató de El Hormiguero a Jorge y César Cadaval, que visitaron el plató de Antena 3 para promocionar su espectáculo teatral que rinde homenaje a sus 40 años haciendo humor como Los Morancos.

Tras muchos años triunfando en televisión, la pareja cómica lleva una larga etapa relegada a Youtube, donde han encontrado un espacio donde hacerse virales haciendo sátira política con sus particulares parodias de las canciones más famosas del momento.

En esta línea, los andaluces se dedicaron durante su entrevista con Pablo Motos a lanzar varios chistes contra Pedro Sánchez y su equipo de gobierno. Al mandatario no dudaron en llamarle "el presidente Calleja, porque va todo el día en helicóptero".

Ambos tuvieron también palabras para Pedro Duque, asegurando que "pagó el agua en Marte y la luz en Saturno, pero él, como es astronauta, quiere quitarle gravedad al asunto". Finalmente, intentaron hacer sorna con la elección de sus ministros asegurando que Sánchez "cogió su Gobierno de Wallapop".




Informalia





Comentarios 0