Buenafuente pone a Rivera, Casado y Abascal como 'coaches' de 'La Vox' con un Franco concursante

9/10/2018 - 11:26
  • 'Late Motiv' parodia el talent musical de Antena 3 con los líderes más conservadores

El Late Motiv de Andreu Buenafuente no ha dudado en hacer humor con el evento celebrado el pasado domingo por Vox en Madrid. El programa de Movistar+ realizó uno de sus habituales videomontajes llevando "la derecha patria" al talent show más famoso de la televisión.

Así pues, el espacio colocó a Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal como coaches de La Vox. Y como si del talent musical de Antena 3 se tratase, los líderes de Ciudadanos, PP y VOX auditaban a un Franco que aparecía como concursante lanzando uno de sus discursos. 

Sus palabras parecen cautivar a dos de ellos, Rivera y Abascal, que no se lo piensan mucho para pulsar el botón y hacer girar su silla roja para incorporarlo en su equipo. "En Late Motiv creemos que la derecha está como para darle un programa de televisión", bromeó el presentador antes de dar paso a la pieza. 

Poco antes, en su monólogo inicial, Buenafuente explicó a los espectadores cómo detectar a un "ultraderechista camuflado"."Hace tiempo que viven aquí, y se comportan teóricamente como cualquier otro. A lo mejor, entre los que están aquí, hay uno", empezó diciendo el presentador. "No, seguro que no. Estaba la gente mosqueada...", bromeó.

"¿Cómo se reconoce a alguien de ultraderecha? Es fácil. Por ejemplo, si levanta demasiado el brazo para saludar, ya es que tiene querencia. Si cuando se cae Internet dice 'Con Franco esto no pasaba', a parte de un tonto a las tres, también. Si cada vez que saca el DNI para hacer una gestión lo besa, porque le está recordando que es español y eso le emociona...", aseguró el cómico.




Informalia




Comentarios 0