Manuel Charlín agrede con un palo a una reportera de 'El programa de Ana Rosa': "La secuencia es estremecedora"

9/10/2018 - 11:21
  • La periodista Susana López logra esquivar un puñetazo y un golpe con una barra de metal

Manuel Charlín, el patriarca del clan de los Charlines, ha agredido este martes a un equipo de El programa de Ana Rosa en las inmediaciones de su domicilio en Vilanova de Arousa. El narco, de 85 años, denunció hace unos días a las autoridades por los destrozos que supuestamente ocasionaron en su vivienda cuando fue detenido y pide una indemnización de casi 4.000 euros. 

La agresión de Charlín a los periodistas de Telecinco se ha producido después de que el patriarca de Los Charlines hubiera concedido una entrevista al programa días antes.

"Estábamos aquí para informar sobre esa denuncia que él ponía hace unos días (...) Ha visto nuestra cámara, se ha puesto muy nervioso, nos ha increpado, no quería que estuviéramos ahí", ha empezado diciendo la periodista. "Por mucho que intentábamos razonar con él, que íbamos a emitir la entrevista que había concedido a una compañera de nuestro programa, no entraba en razón".

En la secuencia completa, Charlín amenaza a la reportera Susana López Raña y al cámara con un palo para, finalmente arremeter contra ellos: "¡Estoy hasta los huevos de vosotros!". Mientras, la periodista intentaba calmarle: "¿No puede hablar como una persona normal? Me acaba de dar con un palo en la mano, ¿le parece normal?".

Sin embargo, los intentos de Susana acabaron por provocar aun más la ira del narcotraficante, que volvía a bajarse del coche con la intención de propinar un puñetazo a la reportera y, acto seguido, sacar nuevamente la barra de metal del maletero para agredirla. Afortunadamente, los profesionales de Telecinco no sufrieron daños al esquivar los golpes.

Ana Rosa Quintana ha calificado la secuencia como "estremecedora" y ha lamentado la educación de "un señor de 85 años". Finalmente, ha agradecido el trabajo de su compañera y le ha invitado a ponerse a salvo: "Hala, hija, iros a tomar algo, que allí no hay nada bueno".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
10-10-2018 / 11:30
Elsa
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pero quién se cree esta periodista que es, para asaltar a este señor en su coche. Deberian meterla presa por agresión 6 meses.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.