Juanma Rodríguez ('El chiringuito') anuncia que votará a VOX: "Ni soy un bicho raro ni un xenófobo"

9/10/2018 - 11:00
  • El tertuliano desvela su intención de voto al partido presidido por Santiago Abascal

Juanma Rodríguez se ha puesto en el centro de todas las críticas al desvelar en su cuenta de Twitter que votará a VOX en las próximas Elecciones Generales después de que el partido presidido por Santiago Abascal celebrara un acto ante 9.000 personas en el Palacio de Vistalegre.

El colaborador de El Chiringuito de Pedrerol, que acostumbra a los espectadores a decir lo que piensa, escribió lo siguiente: "Una mentira repetida un millón de veces no se convierte en realidad: VOX no es la ultraderecha sino el ultrasentido común. Ni me siento un bicho raro ni soy, por supuesto, un xenófobo y, naturalmente creo en la igualdad entre hombres y mujeres. Y votaré VOX". Rodríguez acabó borrando el mensaje después de recibir numerosas críticas.

El periodista trabajó durante 15 años en la COPE, antes de fichar por EsRadio, la emisora de Federico Jiménez Losantos. De hecho, hace tres años, Rodríguez entrevistó a Abascal en el programa deportivo nocturno El Primer Palo antes de las Generales del 20 de diciembre. Los pitos al himno español en la final de Copa del Rey disputada entre Barça y Athletic Club Bilbao y la polémica con Gerard Piqué coparon la entrevista.




Informalia




Comentarios 1

#1
09-10-2018 / 19:21
perlan
Puntuación 2
A FavorEn Contra

En las próximas Elecciones Generales y en otras, hay que votar a algún partido político que esté libre de sospechas al igual que su presidente, ese partido es VOX y su presidente Santiago Abascal, de momento libres de corruptelas. Además Santiago Abascal (VOX) dice lo que pensamos la mayoría de españoles y muchos se lo quedan para adentro, él no es políticamente correcto y dice a la cara lo que piensa aportando nuevas ideas.

Ya va siendo hora de regenerar un poco las Cortes Generales y demás lugares de debate político para que haya savia nueva, que aporte otra forma de solucionar los problemas de España.

Hay que leerse el programa electoral de VOX y si en su mayor parte te convence, vótalo: https://www.voxespana.es/programa-electoral-113

https://www.santiagoabascal.es/

http://elblogdesantiagoabascal.blogspot.com/