El gran susto de Susanna Griso, víctima de una broma en directo: "¡Qué tontos sois!"

9/10/2018 - 10:49
  • Sus compañeros de 'Espejo público' engañaron a la presentadora el día de su cumpleaños

  • "¡Me estaban dando taquicardias! A ver de qué me van a acusar o qué delito había cometido"

Más noticias sobre:

Susanna Griso se llevó este lunes un susto de verdad. La presentadora fue víctima de una broma de su propio equipo de Espejo público con motivo de su cumpleaños. Duró poco, pero estaba tan bien preparada que su cara mostró auténtico desconcierto durante unos segundo. "¡Me estaba dando taquicardia!".

Al final del programa, Susanna Griso dio paso a Raúl Marqueta, uno de los redactores del magacín de Antena 3, para que anunciase una noticia de última hora que, supuestamente, acababa de producirse. 

"Se trata de una noticia que afecta directamente al actor estadounidense Matt Damon, también a la tenista española Garbiñe Muguraza y a los prestigiosos periodistas de nuestro país Lorenzo Milá y, según acabamos de verificar, también a nuestra presentadora Susanna Griso", dijo el periodista.

En ese momento, el semblante de Susanna Griso se torció y comenzó a presentar una evidente preocupación. A continuación, comenzó a sonar el 'cumpleaños feliz'. "¡Qué tontos sois!", soltó la presentadora. "¡Me estaban dando taquicardias! A ver de qué me van a acusar, ¿qué delito he cometido?", dijo entre risas. "Qué mala vida me dais hasta en un día tan especial para mí", añadió ante de despedir el programa. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.