Programas

'Tu cara me suena' se mofa de las famosas llamadas de Isabel Pantoja a 'Sálvame'

  • Carlos Latre y Manu Sánchez bromearon con las últimas maniobras mediáticas de la tonadillera

La parodia de Jirafa Rey y La Pili y su Cómeme el donut que realizaron José Corbacho y Silvia Abril no fue el único 'salto' que Tu cara me suena hizo este lunes a Telecinco. El programa también hizo algunos 'guiños' a su cadena rival gracias a la imitación que Soraya hizo de Isabel Pantoja.

La extremeña interpretó su tema Veneno y tras la actuación, Carlos Latre pidió la palabra para valorarla: "La forma de imitarla estaba muy bien buscada, pero yo no he terminado de verla porque es muy complicado", señaló el juez mientras Manu Sánchez se ponía de pie para interrumpirle. "Te ha faltado entrar por teléfono y la clavas", dijo el concursante en alusión a las continuas llamadas que Isabel Pantoja hizo a Sálvame durante la participación de su hija en GH VIP. 

Carlos Latre aprovechó el guante del andaluz para ponerse unas gafas de sol, coger su teléfono y meterse en la piel de la tonadillera. "Quería llamar al programa, Manuel, para decirle a Soraya que lo ha hecho muy bien, que ha estado muy bien y que me ha hecho muy bien. Me ha hecho muy... dulce. Ay, coño, perdón, mierda...", dijo burlándose de la guerra que Pantoja vive con la que fuera niñera de sus hijos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin