Tu cara me suena se atrevió este lunes una vez más a cruzar las fronteras de Antena 3. El talent de imitaciones vivió en la tercera gala de la séptima edición una desternillante parodia de una canción que se popularizó gracias a un programa de Telecinco.
Así pues, José Corbacho contó con la ayuda de Silvia Abril -una de las invitadas de la noche- para meterse en la piel de Jirafa Rey y La Pili, integrantes del grupo Glitch Gyals famoso por su viral Cómeme el donut. Ambos cobraron una gran popularidad por su sonada participación en la última edición de Factor X y Tu cara me suena no tuvo ningún pudor en trasladarla al plató del programa.
Y como no podía ser de otra forma, Corbacho y Abril pusieron el plató patas arriba envueltos rosquillas y destrozando parte de los decorados que se habían planteado para la actuación. Además, ambos arrasaron con su 'twerking' en una imitación que, pocas horas después de la gala, ya es viral.
Esta no es la primera vez que el talent de Antena 3 parodia temas de los personajes más polémicos de Telecinco. En ediciones anteriores, Tu cara me suena coló entre sus actuaciones a Ylenia o Leticia Sabater con sus hits Pégate o La Salchipapa.