'Sálvame' ayuda a Lydia Lozano: "No está pasando por su mejor momento económico"

8/10/2018 - 19:40
  • El programa abre un teléfono para intentar vender el robot de cocina de la colaboradora

Más noticias sobre:

Lydia Lozano ha sido una de las protagonistas (ella no quería) este lunes de Sálvame. Todo ha sucedido cuando Belén Ro sacaba a relucir una conversación privada en la que desvelaba que su compañera quería vender una thrermomix porque en dos años, solo le había dado un uso para hacer una crema.

"Estoy preocupada por Lydia. La vida es una cadena de favores y Sálvame es un programa que lo ve mucha gente y lo mismo le pueden echar una mano", empezaba diciendo Belén ante las negativas de la propia Lozano. "Yo si estás mal te puedo dejar mil euros", decía Rafa Mora.

"No entiendo que estés todo el día trabajando en la tele y ahoras vengas a vender un robot de cocina", hurgaba más en la herida Kiko ante el enfado de Lydia: "Ni vendo la thermomix, ni estoy arruinada!". "¿Estás arruinada de pasta?", preguntaba Paz Padilla, dispuesta a comprársela.

Finalmente, el programa ponía un faldón facilitando el número de teléfono al que los espectadores podían llamar para comprar el robot de cocina. Paz, por su parte, optó por pedir a sus compañeros que llevaran objetos que no quisiera y hacer un intercambio.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 4

#1
09-10-2018 / 00:05
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta historieta quien se la ha inventado?.....el Maribombas?..... Cretino integral, asco de personajillo.....

#2
09-10-2018 / 09:47
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lidya, que clase de specimen eres, para soportar diariamente el acoso y tomadura de pelo del nauseabundo Kiko Hernández?.....de que planeta vienes?.....desde luego la " pachorrez" canaria, será la que te hace seguir tragando, si no, no se entiende!

#3
09-10-2018 / 09:58
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Nunca vas a soltarle un zascas al cáncer de páncreas y condenado por estafa?.....tu aguante no tiene límite, rozas ya el ridículo!

#4
09-10-2018 / 14:44
qitarradellolo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

enot tantoacadmia como concursantes están fuera deforma desgarbados sinvida porque ahi encerradosenalacademia solo se ocupan de vagodehacerochinas defollar entresi.

laschicas, escualidas palos con lasnalgas dealmohada caidas por estarpoltronas todo eldia sentadasXd. que les dejen salir a esparcirse o jugar pelotainflablegiante a empujarsequemadas.les falta hacerunavida lacancion les saldrá de por si.

eldáve recuerda a cantante raf"una mañan te veré shegar donde verdad nosé que biensetebez" y un día hasta el final te acordarás fetil! podria pasar que me hagas hablar sho creo qetenes don de curar estemal"hahaha