La sorprendente relación entre Víctor Manuel y María ('OT 2018'): "Le daré un beso a tu madre"

8/10/2018 - 19:08
  • La triunfita es hija del compositor de 'La Puerta de Alcalá', el gran hit del asturiano

La Academia de Operación Triunfo ha vivido este lunes un bonito reencuentro. Víctor Manuel visitó a los concursantes de la nueva edición y se vio las caras con María, la joven madrileña con la que guarda una curiosa y estrecha relación.

Y es que, como ya han repetido en más de una ocasión, María es la hija del compositor de La Puerta de Alcalá, uno de los mayores éxitos de la discografía de Ana Belén y Víctor Manuel. El asturiano se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo y el programa de TVE vio una oportunidad de oro para que este entrañable cara a cara se produjera.

Desde que la vio, Víctor Manuel supo que era hija de Paco (Francisco Villar) y no dudó en recordar lo que supuso la llegada de ese tema a su carrera profesional. "Fue muy curioso porque estábamos Ana Belén y yo en Londres grabando un disco doble a punto de cerrarlo. Y nos llegó un casete con La Puerta de Alcalá y dijimos: Este tiene que ser nuestro", contó a los concursantes.

"Nos gustó muchísimo. Es una canción que desde el primer minuto fue maravillosa para nuestra carrera. Hemos tenido mucha suerte en la vida. Que te aparezca de la nada La Puerta de Alcalá es un milagro", contó Víctor Manuel ante la atenta mirada de la hija de su autor.

Durante su charla, María le preguntó a Víctor Manuel si conocía también a su madre: "¿No no conoces a mi madre, 'la rubia'? Es que la tienes que conocer porque estás nombrando a todos sus amigos", señaló la joven, que es hija también de la directora y guionista de cine Azucena Rodríguez. La cineasta fue la responsable de Entre Rojas, cinta de 1995 que protagonizaron Penélope Cruz, Pilar Bardem, Cristina Marcos, y María Pujalte. Esta última estuvo nominada al Goya por la película.

"Ah, sí sí. La veo muy a menudo porque es muy amiga de Almudena Grandes y nos vemos muchas veces en su casa. Al que veo menos es a tu padre", señaló el asturiano. "Es que a mi padre le gusta muchísimo el sofá. Es un hombre misterioso", bromeó María. "Le he visto solo una vez nada más", señaló antes de que ella contara que estaba jubilado de su trabajo como inspector de Hacienda. 

Finalmente, Víctor Manuel tuvo la oportunidad de hacerse una foto con todos los concursantes y fue ahí cuando María aprovechó para hacerle una petición: "Saluda a mi familia". A lo que él respondió entre risas con un "le daré un beso a tu madre".




Informalia





Comentarios 0