Programas

El montaje que Omar Montes y Asraf habrían pactado antes de entrar en 'GH VIP'

  • Los dos jóvenes falsearon su encuentro pese a ser amigos de Facebook

GH VIP vuelve a estar en tela de juicio después de que haya salido a la luz el posible montaje que habrían pactado dos de los concursantes de esta sexta edición. Poco a poco, van saliendo más datos que apuntan a que Omar y Asraf tenían una estrategia planeada antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Aunque intentaron esconderlo, los dos concursantes se conocían de antes del reality. Fue el propio Sálvame el encargado de destapar que ambos eran amigos en Facebook desde hace tiempo. Esta circunstancia levantó las sospechas después de que protagonizaran un crudo encontronazo en su primer cara a cara en el confesionario y en cuestión de minutos acabaran la noche lanzándose bromas como amigos.

Sofía Suescun decidió este fin de semana dar un paso más allá y se atrevió a contar en Viva la vida algo que puede hacer cambiar el transcurso de los acontecimientos. "Todo estaba pactado para que Asraf se acercara a Isa, como se acercó al principio, y entrara Omar y esto es un pacto entre los dos, que lo hablaron fuera", desveló la ganadora de Supervivientes.

La navarra confirmaba así los rumores que apuntaban a que el acercamiento de Asraf a Isa Pantoja era una maniobra para provocar la entrada en la casa de Omar y asegurarse una tournée por los platós de Telecinco cuando acabara su estancia en GH VIP.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esto ya apesta a tongazo.....pero no de estos 2 pajarracos, sino del reality..... O es que estos 2 son entre otras cosas " adivinos"?

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Las cloacas en las que se movía Villarejo, no son peores que lo que se cuece en Telecinco.... Esta todo amañado desde antes que empiece el reality.......increíble!!!! Y la gente se lo sigue tragando...

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Es decir, que Omar sabía que iba a entrar en el reality desde hace tiempo y monto todo el numerito del tonteo del otro con Chabelita y de paso quitársela de encima.....joder que culebrón, no?

Puntuación 2
#3
mariloigualvalsartandela1
A Favor
En Contra

pelea pela ''¡que pase el desgraciado!'

Puntuación 0
#4