Guerra de zascas entre Cristina Pardo y Rafael Hernando: "Ha sido más preguntona y menos agresiva"

8/10/2018 - 18:26
  • "No sé si es que le sienta bien a usted estar en la oposición", dijo la periodista

Corrían tiempos en los que las entrevistas de Cristina Pardo a Rafel Hernando llegaban a grandes momentos de tensión. Eso era cuando el político era el portavoz del grupo popular en el Congreso de los Diputados y tenía que dar la cara un día tras otro por los numerosos casos de corrupción del partido.

Este domingo, Hernando entró en Liarla Pardo para charlar con la periodista de La Sexta sobre la actualidad política y del auge del apoyo a VOX. Sin embargo, la conversación trascendió con normalidad y sin ningún reproche y Cristina lo señaló al despedirse con una pullita.

"Creo que es la primera vez que hablamos y no discutimos, no sé si es que le sienta bien a usted estar en la oposición", dijo. Sin embargo, el popular se la devolvió con guiño de ojo incluido: "Habrá visto usted. A lo mejor es que también usted ha sido esta vez más preguntona y menos agresiva".

"Lo que pasa que a mí me afecta que sus escándalos de corrupción no estén todos los días en primera página y, lógicamente, a usted también", espetó Cristina a lo que él sentenció: "Eso está superado. Ahora quedan otros escándalos de corrupción como los ERES y tal".




Informalia





Comentarios 1

#1
09-10-2018 / 00:57
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Ese zafio tiene la gracia donde las avispas!!!!